Noticias

Gobierno de Estados Unidos felicita plan de AMLO

En el Ejido José Castillo Tielmans de Palenque Chiapas, John Kerry, enviado especial del presidente estadounidense, Joe Biden, conoció de viva voz del mandatario Andrés Manuel López Obrador y los vecinos, las ventajas del programa de reforestación Sembrando Vida, que el gobierno mexicano busca replicar en Centroamérica para frenar la migración.

Felicita a López Obrador

El represéntante estadounidense reconoció que detener la deforestación y restaurar los ecosistemas es fundamental por diferentes razones, que no solamente incumbe al tema del cambio climático, sino que “nosotros dependemos de los bosques, la sostenibilidad de su vida depende de esto y el bienestar de los pueblos indígenas, que son los que defienden la tierra”.

Ante el mandatario López Obrador, el enviado especial de su homólogo de Estados Unidos, reconoció el esfuerzo del gobierno tricolor en contra del cambio climático.

Promete mayor cooperación

Con idea de replicarlo en Centroamérica

En un recorrido por las parcelas del programa Sembrando Vida, organizado para que el funcionario de las barras y las estrellas conociera de la voz de los vecinos las ventajas del proyecto, el presidente López Obrador dijo que este plan se puede replicar para controlar la inmigración ilegal en Centroamérica.

Contenido Patrocinado

Lo Último