Noticias

Madre es acusada por organizar fiestas sexuales para jóvenes menores de edad

Shannon O’Connor, de 47 años, es acusada de 39 cargos criminales, entre ellos, emborrachar y abusar de menores de 14 y 15 años.

Shannon O’Connor es madre de un joven de 15 años y utilizó a su hijo para organizar fiestas de adolescentes en que ella participaba a escondidas incluso de su marido.

Pero no se trataba de cualquier fiesta. En las reuniones, la mujer se preocupaba y estimulaban a que los jóvenes, de entre 14 y 15 años, se emborracharan y luego los presionaba para que tuvieran sexo, mientras ella los observaba.

La madre de 47 años realizaba estos encuentros a espaldas de todos padres del colegio y los mantenía en secreto, con amenazas a los jóvenes que participaban.

Recomendados

39 cargos

La fiscalía del Distrito del Condado de Santa Clara, California, Estados Unidos, debuto a O’Connor y la acusó de 39 cargos criminales.

La mujer organizada estas fiestas con amigos y amigas de su hijo, los estimulaba de beber alcohol y luego, cuando una menor ya estaba casi inconsciente, la llevaba a una pieza, donde luego llamaba a un joven para que abusara de ella, mientras la mujer miraba.

Según la fiscalía, la mujer organizó varias fiestas durante ocho meses en California.

Según el informe de los investigadores, en una fiesta, O’Connor llevo a un joven a una habitación donde estaba una menor ebria. La joven fue abusada y más tarde encaró a O’Connor.

“¿Por qué te gustó hacer eso?”, le dijo la menor a la mujer. Y luego agregó: “como si supieras lo que me iba a hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos