Noticias

Maestra es detenida por tener relaciones con alumno en Miami

El último caso se trata de una maestra de 41 años que tuvo encuentros con un joven de apenas 14 años.

Maestra es detenida por tener relaciones con alumno en Florida

En el sur de Florida ya van tres casos de maestros que rebasan la línea de docente-alumno y tienen relaciones sexuales con sus estudiantes.

PUBLICIDAD

En la tercia de delitos, los mayores fueron detenidos por las autoridades.

Último caso

El último incidente se dio entre la profesora Heiry Calvi, de 41 años, quien daba clases en un secundaria y fue detenida por, supuestamente, haber mantenido relaciones con un alumno de apenas 14 años, en el condado de Miami-Dade, en Florida.

Recomendados

Además, la maestra se encuentra embarazada, aunque las autoridades desconocen si el joven es el padre del bebé que espera. Ella daba clases en el Centro John I. Smith.

De acuerdo al Departamento de Policía de Coral, el chico utilizaba las redes sociales para mantener comunicación con la profesora, además de que ambos asistieron a una fiesta juntos, en la que dijeron ser tía y sobrino.

Los detectives del caso reconocieron al chico en un video en el que aparecían desnudos, y que el joven mostraba a sus compañeros.

El fin de semana, la mujer fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight, pero fue liberada luego de pagar una fianza.

Tres docentes acusados de agresión sexual en Miami

En los últimos días, otros dos maestros fueron detenidos en Miami por delitos de agresión sexual.

El profesor de música, Daniel Fernández, de 36 años, fue aprehendido por las autoridades, el 1 de octubre pasado por agredir a una estudiante de 14 años.

El maestro de la Escuela Charter Intermedia Renaissance está acusado por abuso sexual contra una estudiante de octavo grado.

Mientras que el pasado 4 de octubre detuvieron a la maestra de teatro, Brittiny Victoria López-Murray, de 31 años, quien daba clases en la secundaria de Hialeah.

Las autoridades sostuvieron que un menor admitió que “durante meses” había tenido relaciones con la docente.

La supuesta relación fue revelada el fin de semana, cuando el padre y la hermana del chico descubrieron en su teléfono celular fotos de desnudos de López-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el joven describían “lo mucho que disfrutaban las relaciones sexuales que mantenían”.

Tags

Lo Último