Noticias

Muere joven tras someterse a liposucción en Monterrey

Una chica de 22 años falleció, luego de que una intervención de belleza se saliera de control.

Muere joven tras someterse a liposucción en Monterrey

Siempre que se va a recurrir a un proceso quirúrgico es importantísimo tener mucho cuidado sobre con quién se realizará y las condiciones en las que se llega a la operación.

PUBLICIDAD

Y es que, en caso contrario las consecuencias pueden ser desastrosas y, en ocasiones, la vida del paciente se pone en peligro.

Joven muere por complicaciones en liposucción

En Monterrey, Nuevo León, México, se dio un caso que se encuentra en el ojo del huracán.

Recomendados

La Fiscalía General de Justicia del estado (FGJENL) realiza una investigación del fallecimiento de la muerte de una joven de tan sólo 22 de años de edad. La salud de la chica se complicó, luego de una cirugía estética que es conocida como lipoescultura.

De acuerdo a la FGJENL, la intervención quirúrgica de quien llevaba el nombre de Cinthia Vega Chapa se hizo en la clínica Elohim, que se encuentra en la calle Jacala 303, en la colonia Mitras, en el Centro de Monterrey.

La Central de Radio de la Fiscalía sostuvo que la salud de la mujer se complicó después de la operación, por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica Camino Real, a donde ingresó sin signos vitales, el pasado 5 de octubre, cerca de las 22:00 horas.

La Fiscalía General aseguró que el martes, aproximadamente a las 16:00 horas, arribó la joven a la Clínica Elohim, para realizarse una acualipo cuerpo completo + preaxila + trans glúteo, por lo que fue internada una hora después.

Pero la intervención tuvo complicaciones inesperadas. De acuerdo a información que recabaron las autoridades, a las 18:00 horas se le elevó la presión arterial a la hoy occisa.

Llegó al hospital sin vida

Por eso fue trasladada a la Unidad Médica Camino Real, que se encuentra en la Avenida Bartolomé Mitra, 8700, en la Colonia La Reforma, en Monterrey, en un automóvil rojo.

Sin embargo, al ser internada, el doctor que la recibió, confirmó que ya no contaba con signos vitales, al tiempo que la persona que la acompañó optó por retirarse.

El médico aseguró que la chica llegó con una mujer, quien dijo que se le había hecho un procedimiento estético que se complicó, por lo que se puso mal de salud.

Así, una intervención estética terminó tan mal que le cobró la vida a una joven en Monterrey.

Tags

Lo Último