Noticias

Impactante crimen: mató a su expareja de un ladrillazo en la cabeza en cumpleaños de su hijo

La víctima estaba con restricciones para acercarse a su expareja, con la que tenía dos hijos, pero llegó a su casa por un supuesto ataque de celos.

Un dramático hecho se vivió en la localidad de Pocito, en San Juan, Argentina. Gabriela Macarena Núñez y Gonzalo Martínez había sido pareja, pero estaban separados ya hace más de un año.

De la relación habían nacido dos hijos. El sábado, uno de los pequeños estuvo de cumpleaños y la madre lo celebró en su casa.

Según versiones de cercanos de Núñez, el padre comenzó a merodear la casa de su expareja, pese a que tenían una orden de alejamiento. Esto porque la mujer había comenzado una nueva relación.

Recomendados

Pelea fatal

Y el sábado, día del cumpleaños de uno de sus hijos, apareció en la casa y amenazó a la actual pareja de su ex con una botella de cerveza.

La mujer reaccionó y le dio un golpe con la ladrillo en la nuca. El impacto mató en el acto a Martínez, según relata el portal TN.

Toda la pelea entre los dos hombres y luego la arremetida de la mujer fue vista por el taxista que iba a trasladar a Martínez a su casa. Este sujeto se convirtió en el testigo clave del crimen.

Por el momento, la mujer esta detenida por la policía mientras se desarrollada la investigación de los hechos. La actual pareja de ella, en tanto, fue a hospital ante las heridas por los botellazos que recibió.


Tags

Lo Último


Te recomendamos