Noticias

Un padre supo que su hija era agredida por la pareja y mató a su yerno de un escopetazo

La hija, de 19 años, ya había efectuado una denuncia por violencia de género contra su pareja, de 24 años. La policía argentina investiga los hechos.

Roberto Verón, de 58 años, supo que su hija, de 19 años, sufría violencia por parte de tu pareja, de 24 años. Tomó una escopeta, subió al auto y partió a buscarla. Todo terminó de la peor forma.

El padre llegó a la localidad de Villarino, provincia de Buenos Aires, en Argentina, para sacar de la casa a su hija ante la información de que era víctima de violencia.

Pero se encontró con su yerno, con quien inició una discusión que rápidamente subió de tono, al punto de que sacó la escopeta y abrió fuego contra Ariel Arnaldo Villa, quien perdió la vida.

Recomendados

En el ataque también fue herido con perdigones en la espalda un amigo del joven muerto.

Constancia de violencia

Todo este ataque fue en plena vía pública, aseguró la policía.

“Le pegó un escopetazo en la vereda”, aseguró subcomisario Damián Sandobal, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, según cita Crónica.

La violencia a la que era sometida la joven de 19 años ya costaba en la policía.

“Tenemos constancia de que la relación entre el fallecido y la concubina era agresiva e incluso había una denuncia previa, pero no podemos establecer a ciencia cierta el motivo del incidente”, explicó Sandobal.


Tags

Lo Último


Te recomendamos