Noticias

Avión es impactado por un rayo en pleno vuelo y pasajero grabó el momento de terror

La aeronave, con 175 pasajeros, recibió la fuerte descarga, se sacudió y luego comenzó un violento descenso. Los pilotos lograron retornar el control.

Minutos de terror vivieron los 175 pasajeros de un avión Boeing 737-800 de la aerolínea Azur Air, cuando volaba sobre el Mar Negro, en Rusia.

Uno de los pasajeros del vuelo, que había partido en la ciudad rusa de Ekaterinburgo, grabó el momento exacto cuando la aeronave fue golpeada por un rayo.

Cuando el avión cruzada el balneario de Sochi enfrentó una intensa tormenta eléctrica.

La situación entre los pasajeros era tensa, porque fuertes ráfagas de viento generaron intensas turbulencias, mientras los pilotos luchaban por mantener el vuelo estable.

En eso se produjo lo peor: un rayo impactó de lleno a la aeronave.

Pánico en la cabina

Ante la intensa lluvia, uno de los pasajeros iba grabando con su celular por la venta, cuando captó el destello del rayo.

El autor del registro siguió filmando lo que sucedió al interior de la cabina.

Tras la descarga, el avión se remeció intensamente y luego siguió un brusco descenso, que causó pánico entre los pasajeros.

Las personas que no estaban en sus asientos, terminaron en el suelo, al igual que muchos vasos y artículos que no estaban guardados en la zona de maletas.

Afortunadamente los pilotos lograron retomar el control de la nave y superaron la crisis.


Tags

Lo Último


Te recomendamos