Noticias

Microsoft abre más de 150 vacantes en México

El gigante de la tecnología busca explotar el talento mexicano con nuevos trabajos.

¿A quién no le gustaría trabajar en Microsoft, una de las empresas más grandes, sólidas y exitosas del mundo?

Para todos los que han soñado con pertenecer a la compañía tecnológica multinacional, ésta podría ser su gran oportunidad.

Y es que la firma se encuentra en busca de talento mexicano, desde estudiantes y recién egresados de nivel universitario hasta profesionales que cuenten con experiencia en la industria.

Recomendados

Hay 150 nuevas vacantes de Microsoft en México

La firma fundada por Bill Gates compartió 150 vacantes disponibles para ser ocupadas en el país azteca.

Microsoft se encuentra buscando programadores y “expertos en tecnología” como parte del plan de inversión “Innovar por México”, que es el compromiso de la empresa trasnacional con el país para contratar al mejor talento nacional.

Estudiantes

Para el programa de “internship”, enfocado a estudiantes, le empresa tiene en la mira perfiles de carreras afines a la tecnología como Ingeniería de Software y Programación para cubrir posiciones de especialización tecnológica, ventas técnicas o programación.

El programa cuenta con la oportunidad de laborar en la compañía después de su conclusión.

Profesionales

También buscan profesionales que hayan terminado recientemente sus estudios de licenciatura o MBA y hayan cursado carreras relacionadas a tecnología.

“De esta forma, Microsoft se compromete a desarrollar talento desde las primeras etapas de su carrera y acompañarlos en su desarrollo profesional y personal”, sostuvo en un comunicado.

Microsoft México también tiene vacantes para profesionales en diferentes áreas, como una grata oportunidad para los mexicanos.

Algunas de estas ofertas son para posiciones vía remota con responsabilidad para América Latina, que pueden ser cubiertas por los ciudadanos del país tricolor que se encuentren en diferentes estados.

Precisamente, la posición de Customer Engineer para Azure Infrastructure está disponible para quienes radiquen en la capital y cuenten con experiencia en el desarrollo de software.

Citado por Microsoft México, el estudio “Empleos en auge”, de Linkedin, reveló que hubo un crecimiento de las posiciones en el sector tecnológico de 57 por ciento de 2019 al año pasado; estas cifras son las que ahora están generando un impacto en la empresa, al estar en continua búsqueda de talento con habilidades tecnológicas, como programadores y expertos en tecnología.

Para aplicar a las vacantes, sólo tienes que dar clic aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos