Noticias

Arrestan a madre por arrastrar con el auto a su hija, que quería impedir que manejara ebria

Una mujer en estado de ebriedad arrastró cerca de 100 metros a su hija de ocho años

En ocasiones las personas pierden la cabeza y toman acciones que pueden afectar el resto de su vida.

Un momento de furia combinado con la presencia de drogas y alcohol puede terminar muy mal.

Mujer en estado de ebriedad arrastra a su hija de 8 años

Tal es el caso de una mujer de California que fue arrestada, luego de, presuntamente, arrastrar con su automóvil cerca de 100 metros a su hija de ocho años.

La señora se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no midió las consecuencias de sus actos.

El lamentable incidente sucedió el pasado 16 de septiembre, luego de que la mujer que fue identificada como Erin Garcia, de 44 años, saliera de la casa de su madre en Placentia, California, cuando aún se encontraba aparentemente intoxicada, de acuerdo a la policía de la ciudad en un comunicado de prensa.

En ese momento, al ver las condiciones de su progenitora, la menor se preocupó y la siguió hasta el automóvil; se agarró de la manilla de la puerta y le pidió que se detuviera.

Sin embargo, la señora no reaccionó de la mejor manera: volteó a ver a su hija, siguió manejando y la arrastró por el césped cerca de 300 pies (91 metros).

También un hombre fue lesionado

Pero la situación se tornó más complicada. Un hombre que estaba observando el incidente decidió intervenir. Cuando Erin se detuvo, él y la abuela de la niña intentaron sacar a la mujer del vehículo. Pero la señora pisó el acelerador y también arrastró al hombre durante una corta distancia, ante de huir de la escena.

Agredió a policías

Las autoridades respondieron la llamada de la abuela, y hallaron a García escondida detrás de unos arbustos en el patio trasero de su domicilio.

Al verlos, ella se resistió a la aprehensión y los pateó, aunque al final fue subida a una patrulla.

La pequeña fue trasladada a un hospital y se reportó que sufrió varias heridas menores en brazos y piernas. El individuo que intervino también recibió atención especializada.

Mientras que Erin Garcia fue trasladada a la prisión del condado de Orange imputada con tres cargos: Asalto con un arma mortal, poner en peligro a un menor de edad y agredir a un agente.

Ahora, la mujer se encuentra detenida con una fianza de 100 mil dólares y debe comparecer ante un tribunal en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos