Noticias

Estos son los mejores memes por las fallas de la app y cajeros de BBVA

Durante casi un día, la aplicación y los cajeros del banco dejaron de funcionar.

BBVA México es la institución de mayor importancia sistémica en México, de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), con grado 4, el más alto de la clasificación.

Se encuentra por encima de otros como Santander, Citibanamex, Banorte, HSBC y Scotiabank.

Casi un día se cae el sistema de BBVA

Por esa razón, la caída en el sistema de la institución blanquiazul del fin de semana pasado causó revuelo en las redes sociales.

Recomendados

Y es que durante la mayor parte del 12 de septiembre y la mañana del 13, la aplicación de BBVA, así como los cajeros dejaron de responder. Estas fallas ocasionaron que los miles de clientes no pudieran realizar operaciones bancarias y retirar su efectivo.

Los usuarios de este banco se quejaron en las redes sociales sobre las fallas en los servicios, mientras que algunos más aprovecharon la situación crítica para realizar algunas simpáticas reacciones y memes por la caída de la institución bancaria.

De hecho, uno de los mensajes que destacó en Twitter fue el de Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de Banco Azteca, quien no perdió tiempo para mofarse de la competencia por sus fallas.

En su cuenta oficial escribió que la caída en su sistema “les falló por tres días para la quincena”.

Luego de las quejas, críticas y peticiones de soluciones de los usuarios, BBVA México sostuvo que presentaba intermitencia en sus servicios y que trajaba para restablecer sus operaciones de manera normal.

Los usuarios reportaron que el equipo de BBVA México respondió que en menos de tres horas se normalizaría la situación, lo cual no ocurrió y provocó la molestia de los clientes.

Así, hasta la mañana del 13 de septiembre, el banco informó que por fin se restableció su servicio.

Fue exactamente a las 9:41 horas que la empresa ofreció una disculpa a los usuarios por los inconvenientes que causaron las fallas.

“Nuestros servicios se encuentran totalmente restablecidos”, afirmó la institución bancaria.

El servicio fue restablecido casi 20 horas después de las fallas en la banca móvil.

En este tiempo de casi un día los usuarios echaron a volar su imaginación para criticar al banco más importante de México con divertidos memes, en los que sobresalen que la institución pide que ya no se le llame Bancomer, justo cuando empieza a fallar.

Estos son los mejores memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos