Noticias

Gato abandonado es ahora estrella de redes sociales

Benson, que fue un gato abandonado, es ahora un referente de la moda gatuna e incluso es patrocinado por diversas marcas

El pequeño gato abandonado llamado Benson pasó de vagar por las calles de Dubai para convertirse en una autentica estrella de Instagram, red social en la que muestra su estilo con increíbles outfits diseñados por su dueño -quien prefiere mantenerse en el anonimato-.

Benson, que fue un gato abandonado, es ahora un referente de la moda gatuna e incluso es patrocinado por diversas marcas. El gato fue abandonado en las calles de Dubái. De las cuales fue rescatado de forma temporal sin esperar que se mudaría de país y comenzaría una vida de mimos.

“Encontramos a Benson hace 5 años, estaba vagando por las calles de Dubai”.
Dueño de Benson,
explicó a los medios .

Sobre su gusto por la moda, sus dueños dicen que todo empezó con un juego de lentes, de los cuales él no se quería despegar y al parecer adoraba, a lo cual comenzaron a incluir más accesorios.

Recomendados

Desde trajes de negocios hasta atuendos hipsters e informales, Benson adquiere un carácter completamente nuevo con cada atuendo.

Aunque a Benson le encanta vestir todo tipo de sombreros, camisas, sacos y mucha variedad de prendas, sus dueños puntualizan que el pequeño gatito odia usar calcetines o cualquier tipo de calzado-

Así comenzaron a vestirlo de diferentes maneras con las que veían que se sentía cómodo. Eso sí, todo de forma momentánea y para la foto, solamente para disfrutar un tiempo de calidad con el nuevo miembro de la familia.

190 mil
seguidores tiene Benson en su cuenta de Instagram @a_street_cat_named_benson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos