Noticias

Mira algunas de las mejores fotografías astronómicas del año

Fotógrafos de 75 países lograron capturar increíbles fotografías astronómicas para participar en el concurso

El Observatorio Real de Greenwich reveló recientemente la lista corta de las imágenes más destacadas de su concurso anual de fotografías astronómicas.

Fotógrafos de 75 países lograron capturar increíbles imágenes del universo y estas son algunas de las mejores. El 16 de septiembre serán anunciados los ganadores definitivos.

1.- ‘Iceland Vortex’
Panorámica de 250º de una Aurora Boreal en Islandia tomada en una noche de invierno. “Me siento como una pequeña parte de la existencia del planeta ante un entorno natural muy poderoso”, explicó su autor. Larryn Rae.

Recomendados

2.- ‘Alien Throne’
“Una aguja de roca de otro mundo se eleva de las tierras baldías formando un primer plano perfecto para la Vía Láctea”, explicó el fotógrafo sobre la imagen. Marcin Zajac.

3.- ‘Lunar Halo’
Imagen panorámica. “Cuando tomé esta foto hacía -16°C y el aire estaba lleno de pequeños cristales de hielo que hicieron posible este halo”, detalló el fotógrafo Göran Strand’. Göran Strand.

4.-‘The Magnetic Field of our Active Sun’
“Esta imagen muestra cómo el campo magnético arrastra partes de la cromosfera tras una gran erupción solar”, dijo el fotografo. andrew McCarthy.

5.- ‘Harmony’
Panorama de la Vía Láctea sobre los campos de lavanda en Valensole, Francia. “Los tonos de color y las líneas son realmente sorprendentes”, expresó su autor. Stefan Liebermann

6.- ‘Buck Moon and the Needle’
Esta luna llena saliendo en la ciudad de Seattle fue tomada por la fotógrafa Mara Leite, quien explicó que nuestro satélite ofreció un hermoso espectáculo en la celebración del 4 de julio en Estados Unidos. Mara Leite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos