Noticias

Diseños creativos para enfrentar al COVID-19

Muchos creativos tuvieron que aportar diseños creativos para luchar contra el nuevo coronavirus

La emergencia sanitaria mundial ha afectado a la vida cotidiana de millones de personas. Y Muchos creativos tuvieron que aportar diseños creativos para luchar contra el nuevo coronavirus. Metro destaca algunos de los mejores proyectos innovadores y prácticos que resultaron ganadores del iF DESIGN AWARD 2021.

1.- KARE: Módulo de clínica móvil
KARE es una innovadora unidad de aislamiento. Gracias a las tiendas de aire y a un soporte de presión negativa, puede utilizarse en cualquier lugar que se necesite. / Kaist

2.- Mascarilla de aire fresco para niños
Especialmente diseñada para adaptarse a los niños, esta mascarilla activa cuenta con el sistema de aire fresco Air Power para reducir la resistencia a la exhalación y mejorar el confort respiratorio. / Phillips

3.- La máscara purificadora de aire portátil
Esta mascarilla es electrónica y es capaz de bloquear los virus y otros agentes causantes de enfermedades. Incluye un estuche de esterilización recargable. / LG.

4.- Hydroxyl Aura
Es un purificador de aire portátil. Los radicales hidroxilos se utilizan para envolver al usuario en una nube de aire estéril, en la lucha contra el coronavirus, pero también contra la contaminación global del aire. / Hydroxyl Technologies Limited.

5.- TOQUE
TOQUE un diseño innovador que permite la atención directa en una unidad de cuarentena que de otro modo sería aislada, gracias a la esterilización UV. / KAIST CIDR Lab.

Tags

Lo Último


Te recomendamos