Aplazada el año pasado tras la pandemia del COVID-19, la London Desing Biennale ofrece un festín de espectáculos de arte, diseños y arquitectura. Este año cuenta con una sección llamada «Design In An Age Of Crisis», en la que creadores de todo el mundo presentan propuestas para superar diversas crisis a las que se enfrenta la humanidad para tener un futuro mejor. Metro destaca algunas de las mejores obras.
PUBLICIDAD
1.- El bosque del cambio
El director artístico de la Bienal de Diseño de Londres 2021, el reconocido artista y escenógrafo Es Devlin, plantó 400 árboles en el patio de Somerset House, que de otro modo estaría vacío. /Es Devlin

2.- ‘Ecosistemas emergentes’
Estos ecosistemas se crearon para acoplar espacios verdes a los edificios existentes, mejorando la salud mental. /MuDD architects.

3.- ‘Orquesta de Londres a partir de materiales de desecho’
Este proyecto propone una serie de instrumentos creados a partir de materiales desechados. Presenta una forma de reutilizar y reducir los residuos en Londres, el Reino Unido, y un medio para difundir la alegría y el sentido de comunidad durante el encierro. /Andrew Scott y Hangrui Zhang.
PUBLICIDAD

4.- ‘Calzado Biodegradable’
El ‘Calzado Biodegradable’ es una forma de abordar los problemas de residuos en la industria del calzado. /William Hildebrand.

5.- ‘Leabharlann’
Leabharlann es una biblioteca al borde del océano, creada por la residencia insular Drop Everything. /Drop Everything.
