Noticias

Emilio Azcárraga mandó recadito para las Chivas

El dueño de las Águilas del América se mofó del último Clásico, en el que su equipo salió victorioso por 1-0 ante el “Rebaño”.

La rivalidad entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara siempre ha tenido ingredientes muy especiales.

El fallecido dueño del “Rebaño”, Jorge Vergara, protagonizó muchas apuestas y comentarios que calentaban año con año los partidos.

Emilio Azcárraga se mofa de las Chivas

Ahora, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, es quien trata de ponerle picante a los duelos y siempre tiene choques deportivos con la institución de Guadalajara.

Recomendados

En el actual Torneo Guard1anes 2020, América derrotó a las Chivas en la Jornada 11, por marcador de 1-0 en el Estadio Azteca, gracias a la anotación de Giovani Dos Santos.

Esto no paso de largo en el mandamás azul crema, y aprovechó un evento organizado por Televisa para dejarle un recado al equipo rojiblanco.

“El único tapabocas que me ha gustado en estos meses es el que le pusimos en el Clásico a las Chivas del Guadalajara”, comentó Azcárraga.

Sin embargo, lo dicho por Emilio ya tuvo repercusiones y el ahora dueño de las Chivas, Amaury Vergara, le contestó.

“Me parece muy efusivo, me sorprende este comentario de Emilio tan efusivo, sobre todo tantos días después del Clásico, yo creo que se la ha deber pensado mucho para decirlo.

“Y también es efusivo por el resultado, la mínima diferencia como para decir que nos callaron la boca. Si nos callaron la boca, la callaron muy poquito, no fue la victoria que simboliza este comentario”, comentó en entrevista Amaury.

Las Águilas marchan en el cuarto lugar de la tabla general de la Liga MX, con 28 puntos y diferencia de siete goles a favor.

Por su parte, las Chivas están en la novena posición, con 22 unidades.

El equipo tapatío deberá jugarse el repechaje para acceder a la Liguilla, misma a la que no entran desde hace ya mas de cinco torneos.

Este fin de semana se medirán a los Pumas, en donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos