Noticias

Diva de WWE regresa a la empresa de Vince McMahon

Eva Marie llegó a un acuerdo con la empresa líder del entretenimiento deportivo para volver, aunque es un misterio si será parte del roster o sólo una personalidad de televisión.

Eva Marie, una de las divas más atractivas que pisaron los cuadrilateros de la WWE, llego a un acuerdo para regresar a la empresa del entretenimiento deportivo.

De esta forma, la luchadora, que se caracteriza por los tonos vivos que suele utilizar en el cabello, volverá luego de una ausencia de tres años en la compañía que preside Vince McMahon.

Eva Marie, de las últimas divas de WWE

Eva Marie es recordada por tener una buena relación con las Gemelas Bella, Brie y Nikki. Fue con las hermanas con quien tuvo mayor química y éxito en la serie Total Divas.

Recomendados

Su amistad fue llevada a los cuadriláteros, donde peleó al lado de ellas en el Team Divas, donde tambien figuraban Alicia Fox, Paige y Natalya.

En 2017 fue enviada a SmackDown como parte del Draft. Pero su debut ante Becky Lynch nunca se realizó por una lesión que  fingió.

Semanas posteriores sus combates fueron cancelados por inconvenientes similares.

Eva Marie tenía pactada una lucha de tres contra tres para SummerSlam 2017, formando equipo con Alexa Bliss y Natalya para enfrentar a Becky Lynch, Carmella y Naomi, pero semanas antes del PPV fue suspendida 30 días por incumplir las normas de salud de WWE, quedando fuera del evento y siendo sustituida por Nikki Bella.

El 4 de agosto de 2017 después de casi un año de su última aparición, Eva anunció su renuncia a WWE, dándolo a conocer en sus cuentas oficiales de sus redes sociales.

«Marie está en Orlando, Florida para las grabaciones de televisión de la WWE de esta semana y se la vio sometiéndose a las pruebas médicas necesarias para ingresar hoy al Thunderdome», dijo Mike Johnson, de PW Insider. «Eva Marie y la compañía llegaron a un acuerdo la semana del 20 de septiembre. No se sabe si volverá a luchar o simplemente aparecerá como una personalidad en televisión», aseguró.

Fuera de WWE

Alejada de la WWE, Eva Marie se ha dedicado a fortalecer su cuerpo. Es más en sus redes sociales presume sus avances y comparte sus poderosas rutinas con sus seguidores.

Hace tres años fue parte de un torneo de cuatro personas del E-LEAGUE Street Fighter V Invitational junto a Shaquille O’Neal, Lupe Fiasco y Reggie Bush.

Un año después estuvo en el 50 K Charity Challenge Celebrity Basketball Game, de Monster Energy Outbreak, en la UCLA.

También realizó un podcast con su esposo llamado «The Natalie Eva Marie Show». La pareja también tiene un programa de ejercicios «NEM Fit» en su web oficial.

En 2019, Eva Marie apareció como miembro del elenco de la segunda temporada de Big Brother VIP en Estados Unidis, y fue anunciada como la primera embajadora de la marca Reign, de Monster Energy.

También tiene una alianza como embajadora de la marca australiana de fitness y moda, Ryderwear, y creó su propia colección «Natalie Eva Marie x Ryderwear» este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos