Noticias

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda

Los excoaches de La voz México no pierden la oportunidad de demostrar que están más enamorados que nunca, y siguen compartiendo todo su amor en sus redes sociales.

Para muchos, el romance entre Christian Nodal y Belinda era algo que no iba a durar más allá de La Voz México, pero este fin de semana los cantantes derrochan miel en una cena romántica, y hasta con una sesión de pipa de agua.

PUBLICIDAD

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda (ginabellorobledo)

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nodal se mostró más enamorado que nunca al compartir una serie de historias, donde se ve a la pareja en una cena romántica, en Ciudad de México.

Recomendados

Durante la cena, Nodal se mostró de lo más cariñoso con su novia, la intérprete de “Sapito”, destacando la belleza de su rostro mientras la acariciaba.

Por su parte, Belinda captó a su novio en algunas historias de Instagram, donde se le veía muy divertido bailando y disfrutando con una copa de vino, aunque en un momento Nodal le pidió a la cantante que dejara de grabar un tanto apenado.

A su salida del restaurante Belinda pudo inmortalizar el momento en el que su novio convivió con unos niños que vendían dulces en la calle, donde se le veía comprándose su producto mientras los pequeños saltaban de emoción y le pedían que mandara saludos a sus amigos.

La pipa del amor

Nodal continuó con más muestras de amor hacia Belinda y, con historias de Instagram, compartió un par de clips en donde se les veía sumamente relajados, disfrutando de una sesión de pipa de agua (también llamada shisha o hookah), que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores.

Los clips estuvieron acompañados de la canción Maps, de Yeah, Yeah, Yeahs, en la parte que dice “ellos no te aman como yo te amo”.

 

En la Intimidad de la pareja

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda

A pesar de que Belinda es un poco más discreta en sus redes sociales, la cantante compartió, un pequeño clip donde se veía Nodal luciendo unas pantuflas en forma de patito, por lo que decidió llamar así al cantante.

Entre risas mostró cómo Nodal, muy decidido, se acercaba a ella con ese calzado y también se alcanzó a escuchar la risa de él.

 

 

Tags

Lo Último