Noticias

Real Sociedad vs. Real Madrid: dónde y a qué hora ver el debut merengue

El monarca comienza la defensa de su título. Real Madrid hará su debut en la temporada 2020-21 de La Liga, en la Fecha 2, ante la Real Sociedad.

El monarca comienza la defensa de su título. Real Madrid hará su debut en la temporada 2020-21 de La Liga, en la Fecha 2, ante la Real Sociedad.

Los merengues no tendrán un cómodo regreso a la actividad del torneo liguero. Entre bajas, descartados y lesionados, el técnico Zinedine Zidane deberá improvisar en su zona ofensiva.

La falta de fichajes en el club merengues, más allá de los regresos de Martin Odegaard y Andriy Lunin, deja a Zizou pocas opciones de revolucionar su cuadro titular.

Recomendados

Por si fuera poco, Marco Asensio y Eden Hazard, quienes apuntaban a estar en el 11 inicial, se encuentran lesionados.

El ibérico se resintió de su rodilla  lesionada en el amistoso contra el Arsenal en la ICC de hace más de un año, en Estados Unidos, y ahora sufre un edema.

El belga sigue en recuperación del tobillo derecho, que apenas le dejó participar en 20 partidos en la campaña pasada. Los dos están descartados para el juego de San Sebastián.

Con Luka Jovic recuperándose de un golpe en el pie, además de dudas sobre su futuro, y Lucas en la hospital por un problema en el sóleo que le descarta para el debut, además de Gareth Bale a la espera de oficializar su adiós, Zidane se queda con dos soluciones para las bajas de Eden y Marco.

Se trata de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, que lucen como los responsables para ocupar la titularidad en el primer juego liguero y acompañar en el ataque al inamovible Karim Benzema.

En la media cancha, las opciones crecen, ya que Odegaard, pese a no participar en el amistoso ante el Getafe, está en condiciones de jugar. Isco está descartado, pero el técnico banco tiene disponibles a Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Fede. Son cinco elementos para tres puestos.

Todo bastante más claro en la zaga, con cuatro titulares: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Raphael Varane y Sergio Ramos. La única duda se da entre Mendy y Marcelo.

¿Dónde y a qué hora ver el debut del Real Madrid?

Fecha: Domingo, 20 de septiembre

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 15:00 hrs. ET, 12:00 hrs. PT

Transmisión

México: Sky 518

Estados Unidos: ESPN

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos