Noticias

Así fue la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Hace unas horas, la primogénita de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenny Rivera, anunció su separación definitiva de su esposo Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera compartió una imagen en su cuenta Instagram para dar a conocer el fin de su matrimonio, donde pide respeto por parte de sus seguidores y los medios de comunicación ante el difícil momento por el que está pasando.

PUBLICIDAD

 

“…Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria…” es un fragmento del texto que acompaña a la foto donde se les ve juntos a los artistas.

Nace el amor

Rivera y Lorenzo han pasado por todas las crisis de pareja que puede haber, desde los inicios de su relación que empezó el verano de 2016, poco después de que ella confirmara su ruptura definitiva con Ángel del Villar.

Recomendados

Fue el mismo Lorenzo el que ventiló su relación con la cantante en abril de 2017, a través de las redes sociales.

Meses después de dar a conocer la relación, ambos artistas ya hablaban de los planes de boda, pero en junio de ese mismo año llega la primera separación de la pareja por motivos que ninguno quiso revelar.

Tras dos meses separados en agosto, confirmaron su reconciliación con un beso ante las cámaras en un exclusivo evento. La pareja se dejó ver muy enamorada en la alfombra roja de los Latin Grammys, en noviembre de 2017.

El vocalista de La Original Banda El Limón le pidió matrimonio a la sobrina de Lupillo Rivera en febrero de 2018, pero no fue sino hasta abril y muy al estilo de las Kardashian, cuando los cantantes dieron a conocer las imágenes del emotivo momento, en el reality The Riveras.

Todo iba viento en popa, cuando en marzo de 2018, la pareja comenzó un pleito con Claudia Galván, exesposa de Lorenzo, al acusarlo de preferir a su nueva relación que pasar tiempo con la hija de ocho años que tenía con ella.

 

Crisis de pareja

En mayo de 2018 Chiquis reveló que ya no estaba comprometida y en junio Lorenzo confirmó que sí iba a haber boda y que se encontraban más felices que nunca.

A pesar de esos problemas, recibieron 2018 juntos en las playas de Cancún, Quintana Roo con los hermanos de Chiquis.

Y el sábado 29 de junio de 2019 se celebró la tan ansiada boda de Chiquis y Lorenzo, en Pasadena, California.

La ceremonia religiosa estuvo rodeada de una gran polémica porque los novios querían que la boda fuera exclusiva para su reality The Riveras.

Así fue la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, se filtraron imágenes de la exclusiva boda en los medios de comunicación, a tal grado que la situación se les fue de las manos cuando uno de sus escoltas golpearon a un camarógrafo.

Y un año después llega la primera separación de la pareja ya como marido y mujer, y fue la misma Chiquis Rivera quien confirmó que su matrimonio atravesaba una crisis difícil y que se encontraban separados.

 

Un mes después de la separación fueron captados paseando y dándose abrazos en una playa de San Diego, en California. Unas imágenes que confirmaron el final de la primera gran crisis en su matrimonio.

 

Y ante las versiones de una infidelidad por parte de Lorenzo, la pareja regresó en el pasado mes de agosto.

 

 

 

Tags

Lo Último