Noticias

WWE: Se reveló la identidad del grupo “Retribution”

Dio Maddin, Shane Thorne, Dijakovic, Mia Yim y Mercedes Martínez son los integrantes que forman la agrupación de luchadores incógnitos.

Hace ya varias semanas, un grupo llamado “Retribution” ha invadido a la WWE.

Esta agrupación de luchadores ha encarado a las superestrellas más importantes de la empresa estadounidense, a tal grado de humillarlos.

Se reveló la identidad de “Retribution”

El pasado lunes, durante el show de RAW, volvieron a aparecer. Esta vez para meterse con los fans y después atacar a Keith Lee y Drew McIntyre.

Recomendados

El periodista especializado en lucha libre, Dave Meltzer destapó los nombres de los estetas que están bajo los disfraces.

“Las superestrellas que estaban debajo de esas máscaras la pasada noche en RAW fueron Dio Maddin, Shane Thorne, Dijakovic, Mia Yim y Mercedes Martínez”, detalló Meltzer en su programa radiofónico Wrestling Observer.

Todos estos gkadiadores han pasado por el Performance Center de WWE, la escuela donde aprenden a convertirse en superestrellas y desde la que han salido grandes atletas.

Aunque Mojo Rawley había sido anunciado en los promocionales que se lanzaron la semana pasada, esto cambió de último momento y no fue incluido.

El dueño de la compañía estadounidense, Vince McMahon creó el grupo de “Retribution” para buscar darle sabor a sus emisiones semanales.

A lo largo de sus apariciones han estado cambiando miembros; sin embargo, se espera que ya no sufra alteraciones el grupo y los cinco luchadores mencionados se queden así.

La WWE fue de las únicas empresas en el mundo que mantuvo operaciones pese a la pandemia, ocasionada por el COVID-19.

En un principio, los shows fueron ejecutados sin público, hasta que hace algunas semanas decidieron incorporar aficionados virtuales, con una pantalla de 360 grados.

El próximo 27 de septiembre se llevará a cabo el PPV Clash of Champions, en donde ha sido anunciada como lucha estelar la defensa del actual campeón de WWE, Drew McIntyre, ante Randy Orton.

Además, Bayley defenderá el título de mujeres de SmackDown ante Nikki Cross, mientras que Roman Reigns hará lo propio con el campeonato universal ante Jey Uso, su primo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos