Noticias

Rob Garrison: el actor de “Karate Kid” que murió a días de participar en “Cobra Kai”

El actor era recordado como Tommy, compañero de karate de Johnny Lawrence (William Zabka), Garrison murió meses después del emotivo reencuentro.

El actor Rob Garrison falleció a los 59 años de edad en el estado de Virginia, después de permanecer internado más de un mes para el tratamiento de problemas renales y hepáticos que padecía.

Antes de fallecer y ya con padecimientos renales, Rob volvió a encarnar a Tommy de la pandilla de Lawrence y regreso para una participación especial en la segunda temporada del spin-off “Cobra Kai”, tiempo después de ser lanzado el capítulo, la serie se vio empañada con el deceso del actor.

Recomendados

Después de su actuación en «Karate Kid», en 1984, Garrison actuó en «Iron Eagle», y tuvo papeles en películas como “Coach” “St. Elsewhere” “MacGyver” y “Kung fu: The Legend Continues”.

 

“Cobra Kai”, es la nostálgica serie con la que YouTube Red debutó en la era del streaming, y años más tarde hace su entrada triunfal en Netflix, colocándolo desde su estreno dentro de las más populares, en todo el mundo por la increíble historia y la nostalgia que derrocha al recordar el gran filme de los 80´s.

La historia comienza 35 años después de que Daniel LaRusso, interpretado por  Ralph Macchio, venciera a Johnny Lawrence (William Zabka) del grupo de Cobra Kai, en el torneo de Karate.

Hasta el momento “Cobra Kai” está conformada por dos temporadas; la primera cuenta la historia de Lawrence exintegrante de los «Cobra Kai» y como abre su propio dojo, con el mismo nombre, donde le cuenta a su mejor alumno, Miguel Díaz (Xolo Maridueña), su versión de lo que sucedió en 1984 y su rivalidad con Daniel Larusso.

En la temporada 2 de “Cobra Kai”, Johnny hizo un viaje por carretera para reunirse con sus amigos de la escuela secundaria, que es cuando Tommy (Rob Garrison), sufría cáncer por lo que fue hospitalizado, sus amigos lo sacan del hospital para poder hacer un último viaje de campamento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos