Tecnología

5 increíbles mochilas inteligentes para el regreso a clases

Elegir mochilas adecuadas es muy importante, por eso Metro presenta algunas de las mejores opciones inteligentes

Las vacaciones de verano están a punto de terminar y pronto será el momento de volver a la escuela. Elegir una mochila adecuada es muy importante, por eso Metro presenta algunas de las mejores opciones inteligentes para sorprender a tus compañeros.

Trakkk Shell
Si te gusta la música, esta mochila inteligente es para ti. Trakk Shell reproduce música sobre la marcha, gracias a su potente y robusto altavoz conectado a tu smartphone vía Bluetooth. Esta mochila resistente a la intemperie también incluye un banco de alimentación USB interno con una batería de 5200 mAh que proporciona dos cargas completas para cualquiera de sus dispositivos.

The Colfax
A los amantes de la multimedia les encantará esta mochila, que actúa como un disco duro móvil inalámbrico. Funciona con teléfonos y tabletas para que puedas ver y cargar archivos de forma inalámbrica en cualquier lugar. Nunca te quedes sin memoria manteniendo archivos grandes en la unidad. El Colfax también tiene la llamada tecnología Pass-Thru, que puede cargar tanto la fuente de alimentación del pack como tu dispositivo al mismo tiempo desde un único cable.

Recomendados

EnergySac
Los creadores de esta mochila aseguran que es la más inteligente del mundo, por todas sus características tecnológicas. Además de tener un panel solar, tres puertos USB y ser resistente al agua, esta mochila lleva la seguridad al siguiente nivel mediante la integración del sistema de seguimiento GPS. Con sólo hacer clic en un botón de su teléfono, puede supervisar la ubicación de EnergySac con una aplicación.

Smart Kid
Esta mochila para niños fue creada por estudiantes y profesores del Consejo de Formación Profesional (VTC), en Hong Kong. El dispositivo está incorporado con una computadora tableta y acoplado con el sensor de Comunicación de Campo Cercano (NFC), con el cual la mochila verificará automáticamente el horario y la lista de tareas del respectivo servidor de la escuela en línea y detectará si los artículos necesarios están empacados dentro.

Trendsetter
Tener una luz LED grande en tu mochila puede ser muy importante si viajas a la escuela en bicicleta o motocicleta… o para aquellos que simplemente quieren brillar entre la multitud. Esta mochila inteligente tiene una enorme luz en forma de triángulo, que puedes controlar de forma remota a través de un smartphone. Tiene una bombilla habilitada para Bluetooth con colores LED cambiantes, que se adaptan a tu estado de ánimo y estilo. También tiene un puerto USB para cargar dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos