Noticias

Silencia el mundo con Knops

Knops son literalmente un botón de volumen para tus oídos. Con ellos puedes bajar el sonido de todo y escuchar un silencio completo

¿Alguna vez has estado harto de un ruido y quieres silenciarlo de inmediato? Ahora eso es posible con Knops, una solución acústica auditiva ajustables que puede darte un control total sobre los sonidos circundantes.

El dispositivo no utiliza electricidad, sino múltiples filtros para sintonizar los sonidos del mundo real utilizando resonancias acústicas y fricción. El diseño de Knops se basa en un clásico botón de volumen redondo, forma como un cono de gramófono para mostrar el enlace con el volumen y el sonido.

Metro habló con Richard de Jong, fundador de Knops, para saber más sobre estos auriculares:

Recomendados

 

¿Por qué decidiste crear Knops?

Comenzó en un festival. Uno de los fundadores, Arjen, llevaba tapones para los oídos para protegerse. Pero luego necesitaba pedir bebidas y no podía comunicarse con el camarero. Así que desenchufó mis enchufes, mientras que también tenía dinero en la misma mano, lo que resultó en la caída de los tapones en el suelo. Nos dimos cuenta que los tapones para los oídos pueden ser mejorados.

 

¿Cómo funcionan los auriculares?
Cada par de Knops tiene cuatro pasos. Ajusta los Knops al paso uno y oirás lo que escucharías sin enchufes. Pero la verdadera función entra cuando cambia a los otros tres pasos. Al girar el anillo como un botón de volumen se llega al paso 2, que reducirá ligeramente el volumen que se puede utilizar para filtrar el ruido de una ciudad vibrante, otro giro y el paso 3 ajustará el volumen aún más, lo cual es perfecto para un ajuste de la música viva y la vuelta final, paso 4 creará un ambiente silencioso ideal para el trabajo.

 

¿No es peligroso caminar por la calle sin escuchar nada?
Probamos Knops en la calle. El paso uno no cambia nada. El paso dos, por otro lado, que da una ligera reducción, en realidad puede ayudar a la conciencia. Lo hace eliminando parte del ruido, de esta manera no estamos sobreestimulados y puede ayudar a aumentar el enfoque. Incluso el paso tres todavía permite obtener los sonidos a través, aunque disminuidos. Dicho esto, no recomendamos usar el paso 4, cuando usted está, por ejemplo, cruzando la calle.

 

¿Por qué alguien querría silenciar el mundo exterior?
Todo el día puedes enfrentarte con todo tipo de ruidos diferentes. Esto resulta en distracción e incluso podría aumentar el estrés.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos