Noticias

Las mujeres de Donald Trump: de modelos a vivir en la Casa Blanca

Ivanka, Melania y Tiffany Trump: todas tienen algo en común; son las mujeres de Donald Trump que ahora vivirán en Washington D.C.

Getty Images Las mujeres de Donald Trump (Drew Angerer/Getty Images)

Ivanka Trump; Melania Trump y Tiffany Trump tienen algo en común además del apellido: las tres son las mujeres más importantes en la vida de Donald Trump. Ahora vivirán en la Casa Blanca.

PUBLICIDAD

Tras las cerradas elecciones del pasado 8 de noviembre, Donald Trump se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos. Lejos quedará la hermética familia Obama, donde solamente conocemos a Michelle y Barack, pero poco sabemos de las actividades de las hijas adolescentes Malia y Sasha.

Ahora la Casa Blanca será habitada por la conocida familia Trump, que ha tenido una vida prácticamente de «reality show». A sus mujeres las hemos conocido en diversos aspectos. Aquí una recopilación de todos.

Recomendados

Ivanka, la segunda hija de Donald Trump

Es la segunda hija de Donald Trump. Se le considera una exitosa empresaria, fue modelo y ahora es madre. Ella fue una parte importante en la carrera política de Donald Trump.

Ivanka fue la consejera privada de su padre. Además, lo defendió cada vez que el futuro presidente creaba polémica por sus expresiones racistas y misóginas.

Tiffany, la hija millenial de Donald Trump

Es la cuarta hija de Donald Trump. Su nacimiento en 1993 sucedió cuando Donald ya era toda una celebridad en medios de comunicación.

Ella es producto de su matrimonio con Marla Maples, otra modelo quien recientemente participó en el reality show «Dancing with the Stars».

Tiffany mantuvo un perfil bajo en la elección presidencial; no así en las redes sociales.

Estudió en la Universidad de Pennsylvania, donde cursó sociología y estudios urbanos. «Estamos muy orgullosos de ella», explicó Trump.

Melania Trump, la futura primera dama de Estados Unidos

Melania llegó a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano en el modelaje. Y se encontró a Donald Trump, quien la convertiría en su tercera esposa.

Según contó Donald Trump en el programa de Larry King, él la conoció en una fiesta: «Fui porque me iban a presentar a otra mujer, pero a mi me gustó más ella y pedí que la presentaran».

En la misma conversación, Trump dijo agradecer que Melania entendiera que él es un hombre ocupado: «Trabajo todos los días en mis negocios, no voy a trabajar en una relación y ella lo entiende».

Tags

Lo Último