Noticias

Melania Trump y otras 5 primeras damas con pasado oscuro

Melania Trump ahora tiene una imagen discreta y ante sus orígenes, los que han indagado no salieron bien librados. Pero ella no es la única.

Melania Primeras Damas pasado oscuro

Ya en campaña, Melania Trump comenzó a sufrir los rigores de la tradicional «guerra sucia» que se da en comicios electorales. Sacaron a la luz sus editoriales donde aparecía desnuda y también, por supuesto, se trató de indagar en su pasado.

No se logró nada. Ella comenzó a difuminar, con discreción y con un rol tradicional, todos esos escándalos. Borró su pasado en Eslovenia y también el hecho de que su padre tiene un hijo fuera del matrimonio con su madre. La periodista Julia Ioffe recibió amenazas luego de viajar al hogar natal de Melania. Porque en su país se cuestiona el éxito de su línea de cosméticos y también se acusa a su padre de contrabando. Así lo reportó «The Guardian» en su momento.

Pero otras primeras damas como Melania también fueron expuestas y se vieron sus secretos detrás de su glamour. Muchas de ellas siguen siendo foco de polémica.

Recomendados

Carla Sarkozy

Antes Carla Bruni y modelo como Melania, fue primera dama en Francia de 2008 a 2012. Llegó a ser top a comienzos de los 90 y proviene de una familia aristocrática italiana. En la biografía que escribió Besma Lahouri («Carla, una vida secreta») se ve la larga lista de amantes que tuvo antes de Sarkozy.

Tuvo aventuras con Mick Jagger y Eric Clapton. También fue novia del filósofo Jean- Paul Enthoven, pero le fue infiel con su hijo, Raphaël, con quien tuvo a su primer hijo. También fue novia de Louis Bertignac y el actor Vincent Pérez. Pero su elegancia, su chic y su discreción solo hicieron notable su carrera como cantante y su participación en «Medianoche en París».

Por supuesto, también la criticaron por su afición al bótox.

Angélica Rivera

Aunque la otrora actriz tiene más escándalos en la gestión presente de su marido que en el pasado, recientemente, en su visita a Inglaterra, la prensa inglesa develó lo que hizo cuando comenzaba como modelo a través de sus sugestivos calendarios en los años 90. Además, en los medios locales de su país siempre se ha cuestionado el origen de su matrimonio con el actual mandatario de los mexicanos, entre otros asuntos privados.

Rosario Murillo de Ortega

Es la esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Le achacan un oscuro rumor. Afirman que permitió que su marido abusara sexualmente de su hija Zoilamérica, en 1998. Y en esto se basan sus opositores para crear toda su leyenda negra.

Laura Bush

La esposa de George W. Bush, fue una Primera Dama tradicional. Pero de joven atropelló y mató a un compañero de clases. La criticaron mucho por eso. Además, tuvo que lidiar con el alcoholismo de su marido antes de la Presidencia, aunque sus hijas protagonizaron escándalos del mismo género.

Valerie Trierweiler

Poco importa que sea una respetada periodista: su vida privada contó más para desprestigiarla. Hollande la dejó por otra y antes de eso, se reveló que cuando estaba con su exmarido, también era amante del ministro conservador Patrick Devedjian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos