Noticias

Polémicas frases que Trump dijo en sus 70 años de vida

El político vino al mundo el 14 de junio de 1946 en Queens, Nueva York, producto del matrimonio entre su madre Mary Anne y el magnate de bienes raíces Fred Trump.

Conforme han pasado los años, Trump se ha convertido en una de las figuras más polémicas del momento; sin embargo, antes de iniciar su carrera como aspirante a la presidencia de Estados Unidos. una de sus fuentes de ingresos era ser una celebridad de la televisión.

Actualmente, consiguió volverse en el candidato virtual del Partido Republicano para las elecciones en noviembre de este año. Esto, a pesar se sus controvertidos comentarios sobre  los inmigrantes, lo que también hizo que fuera uno de los más personajes más  odiados.

Recomendados

Con motivo de sus 70 años, le mencionamos siete frase smás polémicas del millonario.

1- «Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa».

Luego que la Casa Blanca anunciara que el país acogería refugiados, Trump demostró su descontento respecto a la decisión, acusando a los refugiados de pertenecer al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico.

2- “Un muro en la frontera de México nos ahorraría mucho dinero» 

Desde que inició de su campaña, dio a conocer la desaprobación que siente por su país vecino, cuando afirmó que de el solo llegaba gente con malas intenciones. Derivado de esta situación, surgió la idea de que México gana dinero gracias a Estados Unidos.

3- «Si yo hubiera estado al mando del país, dudo que los terroristas del 9/11 hubieran entrado en el país».

Durante una entrevista con la cadena Fox, aseguró que el atentado podía haberse evitado. Su intención principal era desacreditar a su entonces contrincante Jeb Bush, criticando a su hermano George Bush respecto a su forma de actuar durante su gobierno.

4- «Podría disparar a la gente en la Quinta Avenida y no perdería votos».

El ego y confianza que tiene en sí mismo son tan amplias, que no tiene ningún reparo en decir este tipo de palabras durante un acto de campaña.

5- «A esa mujer le salía sangre de los ojos. Le salía sangre de su lo que fuera».

La mujer a la que se refería era a Megyn Kelly, una presentadora del canal Fox, quien se encargó del primer debate republicano, donde presionó al candidato sobre sus distintos ataques hacia las mujeres.

6- «¿Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo, qué la hace pensar que satisfará a Estados Unidos?»

Aunque el equipo de campaña aseguró que se trató de un retuit no realizado por el propio candidato, este metía de lleno el escándalo Lewinsky a la carrera presidencial.

7- “O no se entera o sabe más que nadie”

Luego de la más reciente tragedia en Orlando, donde murieron 50 personas, el candidato aprovechó para sacar provecho de lo ocurrido e insinuó que Barack Obama podría ser cómplice de la masacre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos