Metro World News

Eres idiota: Abogado de Emma Coronel ofende a presentadora

Jeffrey Lichtman, el hombre encargado de defender a la esposa de Joaquín Guzmán Loera, perdió los cabales en una entrevista para Univisión.

El caso de Emma Coronel se encuentra más caliente que nunca.

Luego de que de que fuera detenida la semana pasada por las autoridades de Estados Unidos, y se rumorara que más que una aprehensión fue una entrega lo que ocurrió en el Aeropuerto de Virginia, ahora su abogado tuvo una acalorada discusión en televisión nacional.

Jeffrey Lichtman, el hombre encargado de defender a la esposa de Joaquín Guzmán Loera, acusada de distribuir drogas como heroína, cocaína, marihuana y metanfetaminas a nivel internacional, principalmente en Estados Unidos, se presentó de manera virtual en el programa “Despierta América”, de Univisión.

Entrevista termina en ofensas

Pero la entrevista con la periodista hondureña Satcha Pretto no fue nada bien, y no terminó de la mejor manera.

La charla sólo duró 12 minutos, un tiempo en el que la discusión subió de tono hasta llegar a las ofensas.

La presentadora centroamericana comenzó con fuerza desde su primera cuestión, y, debido a que el abogado no contestaba sus preguntas, ella insistía en hacer su trabajo periodístico.

Todo explotó cuando Pretto preguntó a Lichtman cuánto dinero percibía por defender a narcotraficantes, algo que terminó por exasperar al defensor de Emma Coronel hasta llamarla “idiota” durante cuatro veces o más.

¿Entregada o detenida?

La entrevista abrió con una pregunta que se han hecho diversos medios y especialistas. La hondureña cuestionó si la esposa del “Chapo” Guzmán se había entregado a las autoridades o había sido detenida.

El abogado respondió que no se debía creer todo lo que se leía en los medios de México y de Estados Unidos, y mencionó que las últimas filtraciones de agentes federales a la prensa habían sido para presionar a Coronel e impedirle algún beneficio por colaboración.

Llama idiota a su entrevistadora

“¿A ti te pagan por tu trabajo?”, cambió el tema la centroamericana.

“Obviamente a mí me pagan por mi trabajo, ¿le pagan a usted por su trabajo en este caso?”, contestó con una pregunta el abogado. “No sé, es obvio que a ti te pagan, ¿tú crees que es obvio que a mí me pagan o crees que yo hago obras de caridad?”, continuó el jurista.

“Bueno la verdad que a mí me pagan, pero no por defender narcotraficantes, lo hacen por informar, por eso creo que es válida la pregunta”, dijo la hondureña.

Contenido Patrocinado

Lo Último