Metro World News

¡Hay tiro!¡Hay tiro! Dos mujeres se agarran a golpes por un PlayStation 5

La consola de nueva generación de Sony está agotada en muchas tiendas departamentales en Estados Unidos, por lo que se está volviendo una disputa conseguirla.

La consola PlayStation 5 ha provocado la fiebre entre los aficionados a los videojuegos, quienes están deseosos de tener entre sus manos la nueva invención de la marca de electrónicos.

Sin embargo, las fechas y la pandemia provocada por el coronavirus han hecho que esté agotada; incluso, Sony surtió ya por segunda ocasión todas las tiendas en Estados Unidos.

Mujeres se pelean por conseguir un PlayStation 5

Pese a ello, la consola se volvió a quedar sin stock en las tiendas y conseguirla fue toda una hazaña.

Recomendados

En recientes días, en las redes sociales se dio a conocer un video en el que dos mujeres se pelean por conseguir el último PlayStation 5 de una tienda.

El conflicto empezó con dimes y diretes, pero los ánimos se fueron encendiendo, al grado de llegar a los golpes.

Las dos féminas, de las que se desconoce su identidad, se encararon, segundos después comenzaron los golpes.

Jalones, patadas, puñetazos y demás fueron parte de la pelea, hasta que una de ellas cayó al piso noqueada.

Incluso, en las imágenes se observa cómo la mujer que cae al piso queda inconsciente, aunque, segundos después se pone de pie.

https://twitter.com/__justkeith/status/1338959072155082752?s=20

Curiosamente, la gente que estaba alrededor no detuvo la pelea entre las mujeres; al contrario, estaban emocionados por los golpes que se dieron.

Según reportes de medios estadounidenses, las dos chicas se retiraron del lugar antes de que la policía arribara, pues quisieron evitarse una multa o sanción.

Lo peor de todo fue que ninguna pudo llevarse la consola a casa, pues la tienda decidió hacer la venta a otra persona, dado el conflicto y show que armaron.

Y es que, en el camino de la confrontación varios objetos fueron maltratados, lo que causó la molestia del establecimiento.

Cabe mencionar que el PlayStation 5 está agotada en varios países del mundo; incluso, ha alcanzado un precio de reventa que supera los dos mil dólares.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos