Todo hace indicar que Donald Trump tiene las horas contadas para reconocer su derrota en las elecciones de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El magnate y empresario pasará a la historia como el quinto mandatario del país de las barras y las estrellas que no consigue la elección desde 1900.
Hasta el momento Joe Biden suma 290 votos en el Colegio Electoral, para rebasar por 20 los solicitados para llegar a la presidencia.
Y aunque Trump mantiene el discurso que abarca palabras como: “robo” y “fraude electoral”, es casi un hecho que tendrá que abandonar la Casa Blanca en enero.
Exesposa de Trump le aconseja reconocer su derrota
De hecho, Ivana Trump, la primera esposa del empresario y magnate, con quien estuvo casado durante 15 años, aconsejó a su expareja que acepte su derrota.
“Debe aceptar que ha perdido. Pero odia ser un perdedor, de eso estoy segura. Lo que va a pasar es que va a pelear, pelear y pelear, pero al final aceptará su caída”, dijo la madre de Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.
Predice qué pasará con Trump y sus hijos
La exmodelo y empresaria también se aventuró a predecir lo que ocurrirá con el futuro del aún mandatario estadounidense, así como el de su familia.
PUBLICIDAD
“Tiene mucho dinero, lugares a donde ir, vivir y disfrutar de la vida. Irá a Palm Beach a jugar al golf y vivir normalmente, creo. Es la mejor elección que podría hacer, pero antes debe salir a hablar de su derrota; es lo mejor que puede hacer.
“Mis hijos regresarán a una vida normal en Nueva York. Creo que disfrutaron estar con Donald, participar en las elecciones y ver lo que pasaría, pero ahora, gracias a Dios, se acabó”, indicó a la revista People.
Ivana y Donald Trump mantuvieron una unión matrimonial de 1977 a 1992, hasta que la también diseñadora y escritora encontró infidelidades del ahora mandatario con Marla Maples, quien sería su segunda esposa de 1993 a 1999.