Metro World News

Melania Trump, la Primera Dama que no siempre coincide con Donald Trump

Una de las exasesoras del presidente reveló que la pareja tiene varios problemas en su relación; publicará un libro en el que contará la otra cara de la Casa Blanca.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina.

Los candidatos de ambos partidos están en la recta final y el voto de la gente definirá el rumbo del país.

Melania Trump contradice a su pareja

En las últimas horas, la esposa del actual presidente del país, Melania Trump, declaró que no siempre ha estado de acuerdo con las decisiones del mandatario.

Recomendados

“Por primera vez en la historia, los ciudadanos de este país pueden escuchar directa e instantáneamente a su presidente todos los días a través de las redes sociales.

“No siempre estoy de acuerdo con la forma en qué dice las cosas, pero es importante para él hablar directamente a las personas a las que sirve”, comentó.

Además, una de las exasesoras de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman, reveló algunos detalles sobre la pareja; incluso, lanzará un libro en el que contará secretos de la Casa Blanca.

La publicación, que llevará por nombre “Unhinged”, relatará ciertas historias no contadas de la pareja presidencial.

“Es un matrimonio muy extraño. Soy muy cautelosa al comentar sobre la dinámica de un unión, porque nunca se sabe lo que sucede a puerta cerrada.

“Pero conozco a esta pareja desde que estaban saliendo, se casaron un año después de que se emitiera ‘The Apprentice’. Lo que he observado en los últimos 17 años te haría girar la cabeza. A veces le gusta, pero a veces ella siente repulsión por él”, declaró.

Omarosa comentó que los altos mandos del gobierno estadounidense están tratando de evitar la salida del libro, por el temor a lo que pueda contener y revelar.

“Conozco a Trump y quiero llevar a la gente a un viaje y dejarles ver cómo es el presidente detrás de la cortina.

“Desafortunadamente, si habla y le dice la verdad al poder, él intentará tener una orden judicial. Así que su equipo de abogados intentó evitar que se publicara”, comentó.

Durante la campaña presidencial, la Primera Dama ha hecho algunos desplantes a Donald Trump; incluso, se pudo observar que en mas de una ocasión le dejó la mano extendida.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos