Metro World News

El año 2020 empieza a mostrar buena cara y reúne a las chicas de “Friends” en los Emmy

Las protagonistas de la famosa serie de los 90´s, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow regalaron uno de los mejores momentos de los Emmy.

La edición 72 de los Emmy fue, sin duda, el inicio de una nueva era dentro del mundo del entretenimiento, y después de que el COVID-19 guardará en sus hogares a todo el mundo, una nueva forma de comunicación es a la que se subió la afamada premiación.

Después de su aparición en el escenario de los Emmy, y ejercer como bombero de la noche, Aniston salió del auditorio “Staples Center” de Los Ángeles, para minutos después, hacer un enlace con el anfitrión de este emisión, el comediante  Jimmy Kimmel.

Con Aniston a su lado en el escenario, sin público, Kimmel también explicó que los nominados sólo podrían recibir los galardones en sus casas.

 

Desde su casa y vía zoom, Aniston apareció junto a Courteney Cox y, ante el asombro del comediante, comentaron: “Vivimos juntas”, “Claro, llevamos viviendo juntas desde 1994”,  refiriéndose al inicio de Friends, donde interpretaban a las amigas y compañeras de piso: Rachel y Monica.

 

Pero la sorpresa aún no terminaba, también apareció en la pantalla Lisa Kudrow, la mítica Phoebe, que tampoco entendió que el presentador no supiera que vivían juntas.

El cómico también quiso preguntar directamente a Kudrow: «¿Tú también vives ahí?», a lo que la actriz respondió: «por supuesto, dónde más iba a vivir». Cuando Kimmel dijo: «¿Con tu familia?», Kudrow muy claro contestó: «Si, claro, como si la gente viviera con sus familias».

 

Regreso de Friends

La aparición de las actrices de «Friends» en los premios Emmy sirvió de aperitivo, y regalo a los fans, además, de una probadita del especial que preparan.

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Matthew Perry,  Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow, alistan un regreso triunfal, y melancólico para sus seguidores,

El regreso de «Friends» será llevado a cabo en la plataforma de contenidos HBO Max, que tiene los derechos de la sitcom en Estados Unidos, y acompañado de una gran suma de dinero. Los seis miembros del reparto participaran en un programa especial donde recordarán los viejos tiempos.

Contenido Patrocinado

Lo Último