Entretenimiento

¿Belinda y Christian Nodal se casaron? Esto es lo que se sabe de la supuesta boda en España

Se especula que Belinda y Christian Nodal unieron sus vidas en una boda civil en España, y que a finales de año harán la ceremonia religiosa.

La propuesta de matrimonio, el costoso anillo, y los grandes momentos de la relación de Belinda y Christian Nodal

En redes sociales hay varios rumores que aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron este fin de semana en España, por medio de una ceremonia civil, pues recordemos que la cantante nació en aquel país, y ha pasado gran parte de su vida en México.

De acuerdo a información de Marco Antonio Silva, colaborador de Grupo Fórmula, el enlace se realizó el sábado 28 de agosto, aunque hay fans que aseguran que pudo ser el domingo 29.

Además, Silva mencionó que la boda religiosa se celebrará en diciembre, en México.

Recomendados

Las pistas que podrían indicar que Belinda y Nodal se casaron

Hasta el momento se desconoce si los enamorados unieron sus vidas, pues ninguno ha confirmado o desmentido la noticia, pero hay varias pistas que podrían confirmar que las cosas están mejor que nunca entre ellos.

La foto de Christian Nodal

Comenzando porque el cantante volvió a agregar a su cuenta de Instagram la foto del compromiso con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Esto provocó que los fans de la pareja comenzaran a especular sobre la posibilidad de que ya son marido y mujer.

¿La mamá de Nodal lanzó una pista?

Hace unas semanas, Cristy Nodal, mamá del cantante de regional mexicano, publicó una foto de los novios y escribió un mensaje que provocó sospechas.

“Y para que nada nos salga mal, no le contemos a nadie… amores míos”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparecen Belinda y Christian posando con el regalo que les dio la mamá de Nodal, por su primer aniversario como novios.

El mensaje de la mamá de Belinda

Hace unos días, Belinda Schüll, la mamá de la estrella de pop, estuvo delicada de salud, pues se contagió de COVID-19 y, después de que logró recuperarse, publicó un mensaje en el que habla de un nuevo comienzo.

Por lo que se sospecha que la pareja quizá aprovechó para casarse, ahora que la mamá de Belinda ya está sana. 

Las reacciones de los fans

Los fans de la pareja reaccionaron en Twitter, y compartieron memes y comentarios de la supuesta boda, aunque al final todos tienen la duda sobre si es cierto o no.

Los rumores de separación

Nodal comenzó los rumores de un rompimiento de Belinda, luego de que decidió eliminar todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram; además de que dejó de seguirla y ella hizo lo mismo.

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios del público por el supuesto rompimiento.

Hasta que el programa “Chisme no like” publicó un video en el que Belinda aseguró estar feliz con Nodal y preparando una nueva canción.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es un sencillo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo, a nivel musical, y demás… No tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”, dijo la artista. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos