Entretenimiento

A qué se dedican los integrantes de OV7, ahora que están distanciados y tienen su carrera en pausa

Los miembros de OV7 han tenido algunas diferencias, pues no se han puesto de acuerdo para retomar los planes de su gira de aniversario.

Estas han sido las declaraciones de cada integrante de OV7 sobre su ruptura

La carrera de OV7 se encuentra en pausa, debido a los problemas que han surgido entre sus integrantes, por lo que cada uno ha buscado diferentes formas de salir adelante, mientras la situación se resuelve. 

Los problemas entre OV7

El año pasado comenzaron a surgir diferencias entre los miembros de la agrupación, debido a la cancelación de la gira por sus 30 años de trayectoria.

Sus planes se vieron frustrados debido a la pandemia por COVID-19, y se planeaba que este 2021 se reanudará el tour, pero M’balia, Lidia Ávila, Kalimba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Érika Zaba no han llegado a un acuerdo para firmar el nuevo contrato.

Recomendados

Por otro lado, la revista “TVNotas” publicó que, supuestamente, había problemas entre Lidia y M’balia, pues esta última tiene una relación con un hombre transexual.

Luego de lo ocurrido, cada uno de los integrantes de la banda comenzó a dar declaraciones y a hablar del distanciamiento. 

A continuación, te contamos cuáles son los proyectos de cada uno, mientras OV7 está en pausa. 

Lidia Ávila

La artista decidió relanzar su canción “Ciega”, de 2004, como un regalo para todos sus seguidores.

Además, en junio de este 2021, abrió un centro comercial en Jiutepec, Morelos. 

Y también tiene un negocio de venta de tortillas artesanales de queso.

“Estarán a la venta unas tortillas de queso que se hacen en el rancho de mi suegro, que en paz descanse. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas, y cuando mis amigos de la ciudad las han probado dicen que son deliciosas, por eso se me ocurrió hacerlo de manera nacional”, contó Lidia al programa “Ventaneando”.

Mariana Ochoa

La cantante está enfocada en crear contenido para su canal de YouTube, en el que comparte momentos en familia y tips para el hogar. 

Además, Mariana tiene un negocio llamado “Disfraces de peli”, en el que, como su nombre lo dice, vende este tipo de aditamentos, y aunque ha tenido que cerrar varias sucursales, se mantiene a flote con la venta en línea.

“Cuando cerraron los centros comerciales, yo también me las vi difíciles con ‘Disfraces de peli’, de hecho, tuvimos que cerrar algunas sucursales. Tuve que recortar absolutamente todos los gastos extras y quedarme con lo meramente necesario”, contó la cantante en un video.

Este 2021, participó en la serie “Tic Tac Toc: El reencuentro” y también es parte de “Los chiquillos de Hoy”, el reality show del famoso matutino.

Érika Zaba

Ella también se ha dedicado a su canal de YouTube; además, es socia de Mariana en la tienda de disfraces. 

Y decidió abrir “Hi Darling”, una tienda en línea para vender ropa y accesorios.

“Ha sido complicado, ser mamá, da poco tiempo, ser esposa, eso de la cocinada, aunque OV7 está en pausa, no sé en qué, pero no tengo una hora libre. Después de un gran esfuerzo es una realidad y estoy muy emocionada de poder compartirlo con todos ustedes”, dijo Zaba cuando lanzó su tienda.

Ari Boroboy

El también productor está enfocado en Bobo Producciones, preparando las presentaciones del “90’s Pop Tour”, programadas para finales de año.

M’Balia

Ella está feliz disfrutando de su relación con Alex Tinajero, y también ha decidido incursionar como DJ, con mezclas de varios éxitos de OV7 y otras canciones.

M’Balia tuvo una presentación en un antro de la Ciudad de México, y está en busca de más oportunidades. 

Kalimba

Está promocionando su último sencillo titulado “Bailar”, que lanzó junto a Jiggy Drama.

Además, se encuentra preparando música nueva y un tour que comenzará a finales de año.

Óscar Schwebel

Se sabe que Óscar está preparando la producción de la bioserie de OV7, aunque todavía no hay muchos detalles sobre el proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos