Entretenimiento

¿Thalía y Lucero en el multiuniverso de “Spider-Man”? Se viralizan imágenes que lo demuestran

En redes sociales circulan dos imágenes de Thalía y Lucero formando parte del multiuniverso de “Spider-Man”.

¿Thalía y Lucero en el multiuniverso de “Spider-Man”? Se viralizan imágenes que lo demuestran

Ahora que todos están hablando de la próxima película de “Spider-Man”, y del posible multiuniverso con los actores Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han interpretado a este superhéroe en diferentes sagas, también han surgido memes que nos muestran a Thalía y Lucero como parte de este mundo. 

En redes sociales está circulando un póster no oficial de lo que podría ser la nueva cinta de “Spider-Man”, con Tom, Tobey y Andrew como protagonistas, pero ha llamado la atención que se han hecho adaptaciones de esta imagen con las dos estrellas mexicanas. 

Recomendados

Lucero y su aparición en el multiuniverso de “Spider-Man”

En la cuenta de Instagram @infonovelas está circulando un póster en el que aparece Lucero y los personajes que hizo en la telenovela “Lazos de amor”, de 1995. 

En esta historia, la actriz dio vida a las trillizas “María Guadalupe”, “María Fernanda” y “María Paula”.

Los fans que recuerdan esta producción respondieron positivamente a la idea de verla en el multiuniverso de “Spider-Man”.

Algunos de los comentarios fueron: 

“Me morí de la risa con este promocional, ‘Lazos de amor’ es la mejor novela de todos los tiempos”.

Thalía en el multiuniverso de “Spider-Man”

No podía falta una versión de este promocional con el rostro de Thalía, y sus tres personajes más icónicos: “María Mercedes”, “Marimar” y “Maria, la del barrio”.

A diferencia de Lucero, estos papeles fueron interpretados por Thalía en diferentes telenovelas, que representaron un éxito en la década de los años 90. 

Estos son algunos de los mensajes que recibió la publicación:

“Está buenísimo, esa es la real trilogía”.

Cabe resaltar que estos pósters fueron creados por fans de Thalía y Lucero, para unirse a la tendencia que está impuesto Marvel con “Spider-Man”.

¿Qué es el multiuniverso de “Spider-Man”?

Por si todavía no has oído hablar del tema, Marvel lanzó el primer tráiler “Spider-Man: No Way Home”, la tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland. 

Hay muchos rumores sobre que habrá un multiuniverso, conocido también como “Spider-Verse” o “Spider-Verso”, que nos mostrará a las versiones del superhéroe arácnido interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. 

De esta forma se unirán los tres universos de las sagas que conocemos. 

Según lo revelado en el adelanto de la cinta, aparecerán el “Doctor Octopus”, interpretado por Alfred Molina, y el “Duende Verde”, de Willem Dafoe, ambos del mundo de Tobey.

También se tiene confirmada la participación de “Electro”, el personaje Jamie Foxx, que es parte de la saga de Garfield. 

Estas pistas podrían indicar que los fans están en lo correcto y sí habrá un multiuniverso de “Spider-Man”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos