Entretenimiento

A 26 años de su estreno, Lucero recrea escena de “Lazos de amor”, y así luce ahora el elenco

Lucero volvió a darle vida a “María Paula”, de “Lazos de amor”, una de las villanas de telenovela más recordadas por el público.

A 26 años de su estreno, Lucero recrea escena de “Lazos de amor” y así luce ahora el elenco
Foto: Televisa / @luceromexico

Una de las historias que posicionó a Lucero en el gusto del público fue “Lazos de amor”, de 1995, gracias a su interpretación de las trillizas “María Guadalupe”, “María Fernanda” y “María Paula”, y ahora la artista acaba de revivir a ésta última con un video en su cuenta de Instagram. 

PUBLICIDAD

Lucero le vuelve a dar vida a “María Paula”

La actriz recreó una escena en la que “María Paula” le dice a “María Fernanda” que nunca se ha enamorado, ni cree poder hacerlo. 

Lucero peinó su cabello con una coleta alta, agregó unos aretes llamativos y se maquilló similar a su personaje.

Recomendados

Aquí puedes ver el comparativo de la escena original con la nueva versión. 

Los comentarios de los fans fueron casi inmediatos, y la mayoría elogió el talento de Lucero, además, recordaron el final de la historia, asegurando que “María Paula” nunca murió.

“¡No murió! Todos lo sabíamos”, “Nunca se fue, siempre está evolucionado”, “Fue el mejor papel” y “Yo siempre jugaba a imitar a ‘María Paula’”, fueron algunos de los mensajes que Lucero recibió en la publicación. 

El éxito de “Lazos de amor” con Lucero

La telenovela se estrenó en 1995 y fue producida por Carla Estrada.

Se trata del cuarto protagónico que Lucero tuvo en su carrera, siendo actualmente uno de sus trabajos más emblemáticos.

Además de la “Novia de América”, también participaron Otto Sirgo, Luis José Santander, Juan Manuel Bernal, Marga López, Silvia Derbez, Felicia Mercado y Guillermo Murray.

“María Guadalupe”, “María Fernanda” y “María Paula” son hermanas trillizas que sufren un accidente de niñas, el cual provoca la muerte de sus padres y que la primera desaparezca. 

El paradero de “María Guadalupe” se vuelve un misterio, pero al crecer las tres se reencuentran, aunque “María Paula” crea varios conflictos con sus hermanas.

El final es algo que ha causado muchas dudas en el público que siguió de cerca la historia, pues “María Paula” encierra a sus hermanas y a su tío «Eduardo» (Otto Sirgo) en un sótano, luego intenta matarlo a él y se escuchan los disparos. 

Después de esta escena, “María Paula», supuestamente, muere, pero se da a entender que no es así y en realidad se hizo pasar por “María Guadalupe”. 

Así luce actualmente el elenco de “Lazos de amor”

A 26 años de esta producción, te mostramos cómo luce actualmente cada uno de los personajes que sobreviven de esta historia. 

Lucero – «María Paula Rivas Iturbe» / «María Fernanda Rivas Iturbe«/ «María Guadalupe Salas de Miranda»

La también cantante presume, la mayoría del tiempo, sus rizos naturales y un tinte rubio. 

Luis José Santander – “Nicolás Miranda”

Fue uo de los galanes de la telenovela, y el último proyecto que hizo fue “Silvia, frente a ti”, la serie biográfica de Silvia Pinal.

Otto Sirgo – “Eduardo Rivas”

A sus 74 años, el actor Otto Sirgo continúa trabajando y ahora está grabando “Vencer el pasado”, junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Juan Manual Bernal – “Gerardo Sandoval”

Se ha posicionado como uno de los favoritos del cine mexicano, y la mayoría del tiempo está compartiendo momentos de su vida en Instagram. 

Felicia Mercado – “Nancy Balboa”

La actriz siguió apareciendo en varias producciones de Televisa, siendo “Por amar sin ley”, de 2019, la última en la que la vimos. 

Orlando Miguel – “Osvaldo Larrea”

Desde 2015, está alejado de las telenovelas, pero antes había participado en “Tierra de reyes”, “El niño que vino del mar” y “Cómplices al rescate”. 

Tags

Lo Último