Entretenimiento

Galilea Montijo celebró por todo lo alto su aniversario de bodas en la playa

Galilea Montijo organizó una íntima y hermosa ceremonia para celebrar los 10 años de casada con su esposo Fernando Reina Iglesias

Galilea Montijo ha vivido una hermosa y larga historia de amor con su esposo Fernando Reina Iglesias, sentimiento que se mantiene vivo e intacto después de 10 años de casados. Aunque son muchos los rumores que han rondado su relación, ellos se han encargado de confirmar siempre que su unión es muy fuerte y para toda la vida.

«Después de 10años!!!! Seguimos aquí ❤️ Subidas, bajadas, risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Te amo 💋 Feliz aniversario!!! @reinaiglesias», escribió la conductora del programa Hoy en esta fecha tan especial.

Galilea Montijo celebró por todo lo alto su aniversario de bodas en la playa

Su esposo compartió un collage con dos fotos, recordando el momento de su boda años atrás y mostrando cómo fue la ceremonia con la que celebraron su aniversario y reafirmaron sus votos.

Recomendados

«Y sí… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!», escribió el empresario.

Este fin de semana, aprovecharon un par de días libres para organizar un magnífico festejo en Acapulco junto a todos sus amigos y allegados, felicitando a la pareja por su compromiso durante una década. Laura Bozzo fue una de las invitadas, publicando un par de fotos y videos desde la fiesta.

En esta ocasión, Galilea Montijo derrochó elegancia con un vestido en tono negro, con cutouts laterales y cuello halter, complementando su outfits con una corona de flores en el cabello.

«Hermosa la ceremonia por los 10 años de casados de Galilea Montijo y Fer, maravillosa pareja. Los quiero un chingo», escribió la también conductora de televisión al publicar un video del ritual que se llevó a cabo.

La conductora vivió un duro golpe

Hace un par de días, Galilea Montijo dio a conocer la muerte de su padre, llegando hasta las lágrimas en el programa Hoy. Estaba siendo tratado por Covid-19 desde hacía más de 10 días, hasta que no resistió más y falleció.

«A todas las familias, como la mía , que están pasando por momentos difíciles, reciban mi cariño, no pierdan la fe en Dios; para los que nos quedamos, hay que seguirnos cuidando», dijo, dejando saber que su papá ya tenía las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del Covid, de esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos dosis», dijo realmente conmovida.

«»Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia; por otro lado, lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada», agregó en ese momento.

Ella misma ha sufrido dos veces de Covid-19, por lo que siguió insistiendo al público que se cuidaran del coronavirus y que fueran prudentes aunque ya tuviesen las dos dosis de la vacuna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos