Entretenimiento

Eiza González muestra cómo usar una mini falda plisada con sandalias de peluche en verano

La actriz siempre pendiente de las tendencias en moda.

Eiza González

Hace unos días, Eiza González, fue captada usando una mini falda plisada y una blusa de tirantes en color blanco, con unas sandalias de peluche de la marca UGG, en un llamativo tono rosa.

Llevaba el cabello regocijo en una cola, con un mechón suelto. Y de accesorios, solo tenía una gargantilla junto a un collar un poco más largo y fino con dije triangular.

El look perfecto para el verano. Es un outfit sencillo y fresco, que resalta la estupenda figura de la actriz, y nos demuestra una vez más porque se ha convertido en todo un icono de la moda.

Recordemos, que la actriz fue elegida para ser la imagen de la marca de joyas Bvlgari en los Estados Unidos, siendo la primera latina en conseguir ese puesto. Lo que remarca el impacto que ha llegado a tener Eiza en el mundo de la moda actual.

La fama de Eiza González va cada vez en ascenso

Desde que comenzó su carrera, la actriz no ha dejado de sorprender y de avanzar, y ahora se codea con importantes figuras del mundo del espectáculo internacional.

Todos sabemos que no es fácil dar el salto de la televisión al mundo del cine, sobre todo, para alguien que empezó su carrera haciendo telenovelas en México.

Acá alcanzó la fama cuando protagonizó en el 2007, “Lola, érase una vez”. Más tarde en el 2013, se anunció que formaría parte del reparto principal de la serie From Dusk till Dawn.

Serie que se pudo ver en todo el mundo gracias a la plataforma de streaming, Netflix, donde interpretó el mismo papel que hizo Salma Hayek en la película en la cual se basa la serie. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso.

Sin duda alguna, su talento y belleza han conseguido calar en el gusto del mercado internacional. Ha estado en exitosas producciones cinematográficas como Baby Driver, Bloodshot, Godzilla vs Kong, I Care a Lot.

Cada vez consiguiendo personajes con más importancia y peso para la trama. Además, hace unos días se confirmó que protagonizará el biopic que se hará sobre la vida del ícono de la época de oro del cine mexicano, María Félix.

La actriz halaga a su compatriota Danna Paola

Recientemente, Danna Paola, estrenó el video musical del sencillo “Kaprichosa”, y Eiza aprovechó para halagar el nuevo look de la cantante, haciendo mención específicamente a su ahora rubia cabellera.

Para promocionar su nuevo single, Danna, publicó un fragmento del videoclip en su cuenta oficial de Instagram, y Eiza, aprovechó para comentar que le gustaba mucho su cabello “güero”. Y Danna le agradeció de inmediato.

La interacción entre ambas estrellas enloqueció a los fanáticos de ambas, ya que Eiza no suele interactuar mucho por redes sociales con sus demás compatriotas. Y hasta empezaron a pedirles que hicieran una colaboración.

Ojalá y lo consideren, ya que ambas gozan actualmente de mucha fama internacional. Danna gracias a su participación en las primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix, “Elite”, aunque ahora está más enfocada en su carrera musical.

Eiza González, por su parte, ha dejado el canto de lado para enfocarse plenamente en su carrera actoral. Ella dio voz a la banda sonora de “Lola, érase una vez”, y en el 2009 sacó su, hasta ahora, único disco titulado “Contracorriente”.

No obstante, siempre es bueno ver una buena relación entre dos mujeres tan talentosas, ya que es algo muy difícil de encontrar, debido a los egos de los artistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos