Entretenimiento

Danna Paola revela qué es lo que prefiere de España sobre México

Fue en 2017, cuando Danna Paola se fue a vivir a España para grabar la serie “Élite”, de Netflix, y ahora está enfocada en la música.

Danna Paola revela que es lo que prefiere de España sobre México

Desde hace un tiempo, Danna Paola, de 26 años, ha divido su vida entre España y México, pues tiene proyectos en ambos países, y ahora acaba de revelar que prefiere el país europeo por varias razones. 

Esto fue lo que dijo Danna Paola

En una entrevista con “Quien”, la actriz contó que le gusta más estar en España, pues allá encontró la independencia que no pudo tener en México.

“Tuve libertad, mucha libertad. Me ayudó a encontrarme a mí misma y hacer otras cosas que en México no puedo hacer, como salir a la calle, tomar el metro, andar en bici y caminar a las 5 de la mañana después de una fiesta, pero, sobre todo, la capacidad que tuve para encontrarme a mí misma”, dijo Danna. 

La intérprete de “Mala fama” contó que estando en México no puede hacer muchas cosas, además de que le gusta que en Europa las personas son más directas. 

Recomendados

“En México yo no salgo casi nada, me gusta mucho estar en casa. Obtuve la libertad de saber quién soy y de aprender a decir que no. Creo que en México tenemos un problema súper grande al no saber decir que no y darle 20 mil vueltas a las cosas para hacerle perder el tiempo a la gente. Hay que ser directos”, agregó Danna.

El camino de Danna Paola en España

Fue en 2017, cuando llegó la oportunidad de hacer el casting para formar parte de la serie “Élite”, de Netflix. 

“Estaba muy deprimida y fue un año muy duro para mí. Fue una catarsis gigante, necesitaba salirme de mi país. De la nada, revisando el spam, vi el correo del casting de ‘Élite y, por azares de la vida, me quedé en la serie”, dijo Danna.

Así obtuvo el papel de “Lu” y se fue a vivir a España para las grabaciones del proyecto y, en varias ocasiones, ha revelado que fue un gran reto comenzar desde cero en un lugar desconocido. 

La serie se estrenó en 2018 y con ello la artista obtuvo fama internacional; al siguiente año salió la segunda temporada y en 2020 la tercera.

Mientras era parte de “Élite”, Danna decidió retomar su carrera en la música e, incluso, para el video oficial de la canción “Oye Pablo”, invitó a sus compañeras de escena. 

Para la cuarta entrega, la actriz decidió dejar el proyecto para enfocarse en su faceta como cantante. 

Cabe resaltar que en las letras de algunos de sus temas, hay varias referencias hacia España. 

Este año, Danna fue parte de “Top Star ¿Cuánto vale tu voz?”, un reality show para descubrir talentos, en donde estuvo acompañada de Isabel Pantoja y Risto Mejide, este último conocido por “Operación Triunfo”.

Su regreso a México

A finales de 2019, Danna volvió por primera vez a México, tras el éxito de “Élite”, para ser jurado de “La Academia”, en TV Azteca. 

En ese momento, se rumoró que había sido vetada de Televisa, pues a sus ejecutivos nos les agradó la idea de que se fuera con su competencia. 

Recientemente, la artista fue invitada al programa “Hoy”, dejando en claro que esos problemas ya quedaron atrás. 

Actualmente, ha estado activa con “Mía”, su último sencillo, y ocasionalmente regresa a España para ver a sus amigos o promocionar su música. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos