Entretenimiento

Andrea Legarreta muestra cómo combinar un pantalón palazzo rosa con top sin mangas

La conductora tiene un público fiel que busca imitar sus atuendos.

andrea legarreta

Andrea Legarreta compartió a través de su cuenta de Instagram el look que lució en el programa matutino que conduce, “Hoy”, donde escribió que las “chaparritas” también podían llevar pantalones largo.

El outfit, de BCBGMAXAZRIA, consistió en un pantalón palazzo rosa, con un top sin mangas en rosa y negro y estampado de flores. La conductora llevó el cabello suelto y ondulado, luciendo sus increíbles mechas. Como accesorios, solo lució unos aretes grandes en forma de lágrima y un exquisito reloj metalizado.

Demostrando una vez más su buen gusto a la hora vestir, y es que Andrea Legarreta saber cómo combinar piezas elegantes con buenos accesorios, sin llegar a recargarse mucho.

Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan algunos éxitos de Timbiriche juntos

Rene Ortiz, Daniela Magun y Erik Rubín asistieron al programa matutino Hoy, para promocionar el 90´s Pop Tour, un show donde varias estrellas de los noventas revivirán sus mayores éxitos musicales.

El espectáculo contará con la participación de Kabah, Magneto, Sentidos Opuestos, Ana Torroja, Beni Ibarra y muchos más.

Los tres artistas participaron en un juego donde debían cantar canciones en base a unas palabras. Se dividieron en grupo, y una de las conductoras del programa, Andrea Legarreta jugó junto a su marido, Erik Rubín.

Por lo que, tras seleccionar las palabras, ambos cantaron algunos éxitos de la agrupación Timbiriche, tales como “Ámame hasta con los dientes”, “No sé si es amor” y “Princesa Tibetana”.

Sus compañeros, Rene Ortiz y Daniela Magun, se unieron a cantar los coros debido a la emoción que suscitaron entre el público al recordar aquellas canciones.

Andrea Legarreta también formó parte de un grupo musical, de Fresas con crema, en la cuarta generación, junto a Pilar Montenegro, que las catapultó a la fama, a pesar de que solo estuvieron un año en el grupo.

Al finalizar, Erik Rubín junto a sus compañeros invitaron a todos a asistir a la gira del 90´s Pop Tour, resaltando la fecha del 26 de noviembre, donde tendría lugar su presentación.

La hija de la conductora y Erik Rubín estrenó su primer sencillo musical

La música corre indudablemente por las venas de Mía Rubín, quien empezó a promocionar su primera canción como solista, titulada Flecha. La canción se estrenará dentro de poco y sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, no pueden estar más felices por ello.

A través de las redes sociales, ambos artistas expresaron su orgullo y apoyo a su hija, que dentro de poco empezará su carrera en la industria musical. Erik Rubín ha ejercido como mentor y además de productor ejecutivo del proyecto de su hija.

Por su parte, a conductora invitó a todos sus seguidores a estar pendientes y a escuchar el tema de su hija cuando se estrene, escribió que “explota de orgullo” y le agradece a su esposo y a Chucho Rivas, quién participará en la canción, por su apoyo.

La hermana menor de Mía, Nina Rubín también compartió por redes lo emocionaba que estaba por su hermana y por el estreno de la canción junto a Chucho Rivas, y les deseó lo mejor de los éxitos.

Mía Rubín agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le han mostrado hasta ahora y comentó estar nerviosa pero muy emocionada. La canción significa mucho para ella, pues es el primero de su carrera como solita pero también por trabajar con personas a quienes quiere y admira mucho.

Dijo que fue un honor haber trabajado con ellos, y les agradeció por todo, en especial, por hacerle creer que los sueños se podían cumplir si se luchaba fuerte por ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos