Entretenimiento

Andrea Legarreta recuerda cuando conquistó a Gabriel Soto en La fuerza del destino

En uno de los más recientes programas de Hoy, Andrea Legarreta recordó aquella vez en la que “conquistó” a Gabriel Soto en una telenovela

Andrea Legarreta

Son muchas las artes que ha explorado Andrea Legarreta: no solo se ha destacado como una carismática y talentosa conductora de televisión, sino que en años pasados también ha incursionado con éxito en la actuación. Ha participado en más de 15 telenovelas, siendo recordada especialmente por el personaje de la maestra Lupita en la telenovela «¡Qué vivan los niños!», transmitida en México entre 2002 y 2003.

Pero ahora, en el final de la telenovela «La fuerza del destino», que retransmitió Tlnovelas, Andrea Legarreta sorprendió nuevamente al público al aparecer en esta historia «conquistando» a Gabriel Soto, quien era uno de los protagonistas de esta telenovela que se estrenó hace 10 años.

Andrea Legarreta recuerda cuando conquistó a Gabriel Soto en La fuerza del destino

Esta participación especial la comentaron en uno de los recientes programas de Hoy, en el que sus compañeros bromearon sobre ese «coqueteo» entre los personajes de la telenovela. «Un hombre guapo nunca pasa desapercibido», comentó el personaje de Verónica Reséndiz a Camilo Galván.

Recomendados

«Cuando la anunciamos yo dije, ay qué padre, yo no me acuerdo de esa novela, la voy a ver como si fuera nueva y mira lo que me dicen, saliste en el capítulo final», reconoció la conductora que recién celebró sus 50 años de edad.

«Está padre, hasta me dieron ganas de hacer novela. Un poquito nada más», agregó con nostalgia. La que ha seguido sus pasos en la actuación a sido su hija Nina, de 14 años, quien hace poco debutó como actriz en la telenovela «¿Te acuerdas de mí?», que transmitió Televisa y que justamente protagonizó Gabriel Soto.

Celebra los éxitos de sus hijas

Si tenemos que hablar de la madre más orgullosa de México, esa es Andrea Legarreta, quien se emociona enormemente cuando ve que sus hijas se dedican a lo que más les gusta. Hace un par de días compartió en sus redes el póster promocional del nuevo sencillo de su hija Mía Rubín, titulado «Flecha» y cantado a dúo con Chucho Rivas.

«Mi corazón explota de orgullo!! Ver a tus hij@s avanzando paso a paso para conseguir sus sueños, luchar y prepararse día a día, con pasión, compromiso, constancia, talento y amor por lo que hacen, es lo más hermoso que nos puede pasar como padres!!», comenzó diciendo en su mensaje.

Luego agregó: «Nuestra @miarubinlega lanza este 27 de agosto #Flecha 🏹❤️ su sencillo de lanzamiento! Estoy segura les gustará MUCHO! Además de ser una GRAN rola, está acompañada de nuestro adorado y muy talentoso @chuchorivass y juntos hacen magia», agregó en el post que superó los 13 mil likes.

Y hace un par de semanas, también halagó el talento de su hija Nina, ya que prestó su voz para el personaje de Liberty en la película animada Paw Patrol, dejando claro que la actuación y el doblaje de cine son facetas que está disfrutando al máximo.

«Esta hermosura da voz al personaje de #Liberty que es una perrita 🐶 salchicha que vivirá una gran aventura con los adorables y valientes personajes de #PawPatrol NO SE LA PIERDAN!! @ninarubinl hiciste un GRAN trabajo!! Estamos MUY ORGULLOSOS de ti!! Te amoooo infinito ♥️♥️♥️♥️♥️🙌🏻», dijo emocionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos