Entretenimiento

Diego Boneta comparte detalles de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

El protagonista de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta, dio a conocer los nombres de los famosos que serán parte de la nueva entrega.

Esta fue la millonaria suma que recibió Diego Boneta por darle vida a Luis Miguel

Cada vez está más próximo el estreno de la nueva temporada de “Luis Miguel, la serie”, y Diego Boneta ha revelado los nombres de los actores que se unirán al elenco en esta etapa de la historia.

Ellos son los nuevos actores de “Luis Miguel, la serie”

Por medio de una publicación en Instagram, el protagonista de la historia publicó una imagen con la lista de artistas. 

“Bienvenidos a #LuisMiguelLaSerie«, escribió Diego en la descripción.

Comenzando por Jade Ewe, quien dará vida a Mariah Carey, uno de los grandes amores del “Sol de México”; desde la segunda temporada ya había varios rumores de que ella participaría en esta producción. 

Plutarco Haza interpretará a “Humberto” y Sebastián Zurita será “Alex”, el hermano de Luis Miguel en su etapa adulta.

Carlos Ponce dará vida a Luis Miguel en su etapa adulta, pues al momento que ha llegado la historia, Boneta sólo continuará con una de las dos líneas de tiempo.

Alejandra Ambrosi será “Karla”, Miguel Rodarte interpretará a “Daniel”, Mauricio Abad hará el papel de “Sergio”, el otro hermano de “Luismi” en su etapa adulta, y Antonio Mauri dará vida a “Julián”. 

Los comentarios de los fans fueron positivos por ver las nuevas integraciones al elenco. 

«Ya quiero verla», «No me lo puedo perder», «Qué emoción» y «Voy a llorar cuando termine», fueron algunos de los mensajes que Boneta recibió.

Esto es lo que se sabe de la nueva entrega de “Luis Miguel, la serie”

Al termino de la segunda temporada, Boneta confirmó que habría una tercera, por medio de su cuenta de Instagram.

«El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”, escribió el actor.

De acuerdo a información revelada por Alex Kaffie, en el programa “Sale el Sol”, Luis Miguel hará una aparición especial en el último capítulo de la serie.

 Y se tiene planeado que llegue a su fin en octubre. 

Entre los actores que volveremos a ver en escena están: Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Como en las temporadas anteriores, la historia se realizará en dos líneas de tiempo diferentes.

Ella es Jade Ewe, la actriz que dará vida a Mariah Carey

Jade, de 33 años, es una actriz y cantante británica de ascendencia jamaiquina.

Saltó a la fama cuando participó en el Festival de la Canción de Eurovision. 

“No todos los días tienes la oportunidad de interpretar a tu ídolo”, escribió Ewe al compartir la noticia con sus fans.

Las temporadas anteriores de la serie

La primera entrega de “Luis Miguel, la serie” se estrenó en abril de 2018, logrando ser todo un éxito, gracias a que mostró parte de la vida del “Sol de México” como nunca antes se había visto. 

En mayo de 2021, llegó a Netflix la segunda temporada, y aunque no obtuvo los mismos niveles de audiencia que la primera, los fans del cantante siguieron siendo fieles a la producción. 

Estuvo envuelta en dos polémicas; la primera ocurrió cuando Martín Bello, quien interpretó al “Tío Tito”, demandó a Boneta por agresiones, pues aseguró que el protagonista se salió de control en una escena.

Y la segunda fue cuando Michelle Salas señaló a la producción de Netflix por invadir su intimidad, debido a las escenas subidas de tono que se plasmaron en la trama. 

“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió Michelle en Twitter. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos