Entretenimiento

Lucero y Marjorie de Sousa lucen el mismo vestido y los fans adoran su elegancia

Lucero y Marjorie de Sousa usaron el mismo vestido en diferentes ocasiones y llamaron la atención de sus seguidores en redes

Las artistas siempre buscan lucir atuendos únicos e irrepetibles. Lucero es una de las grandes cantantes y actrices de Latinoamérica, dueña de un estilo y elegancia que ha presumido en cada gala del programa El retador, que transmite el canal de Las Estrellas. Pero ahora resulta que uno de los trajes que lució en el escenario ya lo había usado en el pasado Marjorie de Sousa.

Lucero y Marjorie de Sousa lucen el mismo vestido y los fans adoran su elegancia

Fue el perfil de Instagram @noveleando el que compartió una fotografía de ambas artistas posando con el mismo vestido pero en ocasiones diferentes. Se trata de un vestido elegantísimo, de cola sirena, de color negro y detalles en lentejuelas verde esmeralda que aportaban brillo a la silueta de las actrices.

Aunque Marjorie está en sus treintas y Lucero en sus cuarentas, ambas llevaron con elegancia el traje, desatando la admiración del público pero también el debate, ya que comenzaron a analizar quién se había ganado este «duelo» de moda:

Recomendados

  1. jsantosmoya A las dos le quedan preciosos pero para mí Lucero le dio una silueta más estilizada 😍😍😍
  2. pablo.chagra Marjorie lleva mejor peinado y tiene más porte 🤭 pero Lucero se ve bien con todo 🥲
  3. estef_li Aunque me gusten las 2, le quedó mejor a Lucerooo 😍
  4. dtlnovelas Ambas son guapísimas y se ven muy guapas! Pero nunca me ha gustado que comparen a las mujeres con quien lo lució mejor o cosas así siento que cada quien tiene estilo y son únicas y hermosas

Cómo le está yendo en el programa El Retador

La cantante y actriz habló sobre cómo ha sido su experiencia en el programa El retador, una nueva faceta que está disfrutando mucho en este momento de su vida.

«Este programa es para ustedes, ustedes tienen la última palabra, el público es el que decide qué le gusta y qué no le gusta. Yo creo que este les va a gustar muchísimo, es un programa que tiene muchísimos ingredientes para que ustedes se diviertan y la pasen bien en familia», manifestó en uno de los más recientes episodios de su podcast «Lucero mucho qué contar».

El retador fue creado por el productor Rubén Galindo, quien en el pasado ya ha hecho otros programas de concursos y ahora llega a Televisa con este nuevo formato que ha conquistado al público en las dos emisiones que lleva al aire.

Lucero está orgullosa de participar en un programa único, del cual incluso interpreta el tema principal junto a su ex esposo, Manuel Mijares: «No es un programa que ya existía en otro país o que ya existía en otro canal y que lo trajeron para hacer la versión nueva (…) este es un programa totalmente nuevo, un formato único, con un dinamismo y una facilidad de engancharse con él maravillosas».

La protagonista de Por ella soy Eva acotó que le gusta mucho tener tres disciplinas en el programa, como el canto, el baile y la imitación, ya que aporta dinamismo al programa y lo hace todavía más entretenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos