Entretenimiento

Así es la colección de ropa de Kate del Castillo hecha de mezclilla

La comodidad es lo principal para Kate del Castillo, por eso ahora se atrevió a emprender en la moda con su línea de ropa de mezclilla

Kate del Castillo

Kate del Castillo se ha caracterizado por ser siempre una mujer muy trabajadora, que busca en todo momento retarse a sí misma. Y estar a las puertas de los 50 años no significa ninguna clase de complejos para ella, al contrario, cada día se levanta con la mejor disposición para seguir trabajando por sus metas y creando otras nuevas.

Ahora, a la par de las grabaciones de la tercera temporada de La reina del Sur en Colombia, la recordada «Teresa» está promocionando su nueva colección de ropa de mezclilla, que sacó a la venta solo online en alianza con la marca C’est Toi, un proyecto que la tiene fascinada y a la vez sorprendida porque no se considera para nada fashionista.

Kate del Castillo debuta como empresaria al lanzar su colección de ropa de mezclilla

En una reciente entrevista con Televisa Espectáculos, habló un poco de cómo se siente con este emprendimiento en la moda: «Yo también estoy sorprendida porque nunca me he identificado yo por ser necesariamente fashionista o vestirme así increíble, porque la verdad no me fijo tanto en eso, la gente por lo general me viste a mí, siempre tengo un equipo muy lindo».

Recomendados

Es una línea de ropa con prendas clásicas, básicas y cómodas, que consta de 40 piezas disponibles para las clientas: «Pero yo, en mi vida personal, el día a día, soy muy simple, soy muy sencilla en ese sentido y ahorita me gusta la comodidad, ahora me veo sacando mi línea de ropa, que estoy muy contenta».

En la página web de la tienda, pueden verse todas las prendas disponibles en su colección, en la que pueden hallarse desde los clásicos jeans skinny y de corte recto, hasta chamarras, jumpsuits, camisas y tops, ideales para las mujeres de todas las tallas.

Más allá de los glamorosos vestidos que ha llevado Kate del Castillo en las alfombras rojas, confirma con esta colección que la belleza y elegancia no radica en el lujo sino en la practicidad: cuando una mujer se siente cómoda con lo que está vistiendo, se llena de confianza y es indetenible.

Cómo han sido las grabaciones de La reina del Sur

La pandemia retrasó muchos proyectos en 2020, cuando el Covid-19 irrumpió en todo el mundo y no había un mecanismo efectivo de protección más que el cubrebocas. Millones y millones de personas se vieron afectadas por este virus hasta la creación de diversas vacunas, que han permitido mitigar un poco la situación, lo que ha dado paso a la «normalidad» en muchos países.

Ahora, con el avance de la vacunación, la producción de La reina del Sur arrancó las grabaciones de la tercera temporada hace un par de semanas, iniciando en La Paz, Bolivia y continuando en Colombia, una experiencia enriquecedora para Kate del Castillo.

«Ha sido muy duro, ya sabes que La reina del Sur es de las más grandes series, sino es que es la serie más grande y más cara que existe en toda Latinoamérica, son muchos países que visitamos, en esta ocasión va a ser una gran sorpresa porque vamos a mostrar una Latinoamérica que se van a quedar helados de las bellezas que tenemos», señaló.

Sobre grabar en plena pandemia, lo considera como toda una hazaña digna de admirar: «Lo que estamos haciendo es milagroso, estar filmando en medio de una pandemia tan fuerte, ahorita con esta segunda cepa que viene durísima, estamos en una burbuja todos, nosotros no vemos gente que no sea la misma que nos hacen los test de Covid un día sí y un día no, y además un día de PCR, una vez a la semana».

Tags

Lo Último


Te recomendamos