Entretenimiento

Adamari Lopez fabulosa en vestido de seda tipo camisero color verde

La conductora siempre destaca con su vestuario.

Adamari Lopez

Adamari Lopez desde hace tiempo viene dando de qué hablar, además de por su talento, por su pérdida de peso, su nueva vida saludable, su reciente separación con el bailarín Toni Costa y como si fuera poco su nuevo reto como jueza en el concurso de baile “Así se baila”.

La actriz y presentadora deslumbra a menudo a sus seguidores a través de las redes sociales, pero no solo desde sus cuentas oficiales, sino también desde la cuenta de Instagram del programa matutino “Hoy Día”.

Y es que hace poco la cuenta oficial de dicho programa de televisión, realizó una publicación donde podemos ver a Adamari luciendo un hermoso look que la hacía lucir bella y llena de glamour.

Adamari Lopez resplandece con un look que causa controversia

Su look está comprendido por un vestido midi tipo camisero color verde brillante, de tela de seda, amarrado a la cintura, y con mangas de estilo japonesas, creando la ilusión de un kimono.

La oriunda de Puerto Rico optó además por llevar unas sandalias altas de color negro y amarillo ajustadas al tobillo con un pequeño cinturón, la actriz además decidió llevar accesorios como un brazalete grueso de metal color plateado.

Otro de los accesorios que luce Adamari Lopez es un collar grueso color gris, con toques plateados y un diminuto anillo dorado. La actriz lleva además un maquillaje más elaborado y colorido que de costumbre.

El maquillaje aplica unas grandes pestanas aunadas a un delineador negro y sombras ahumadas, en los labios lleva labial color rojo intenso mate y colorete resaltando sus pómulos y marcando sus lindas y finas facciones.

La presentadora luce un peinado muy de moda que se trata del cabello suelto lleno de ondas muy marcadas inspiradas en los peinados de las mujeres de la década de los años 20, dándole un toque señorial a su look.

En la descripción de la publicación está escrito: “Verde que te quiero verde 💚 ¿Qué te pareció el look de @adamarilopez para iniciar la semana?”, pregunta a la cual muchos fanáticos y seguidores del programa contestaron dando su sincera opinión.

Seguidores de «Hoy Día» critican a la conductora por su vestido

“No me gusta el vestido 👗, “Ese vestido está muy bonito, pero no para ella, eso se le ve bien a una persona alta”, “Hola, no me gusta ese vestido para ella parece de dormir”. Estos son algunos de los comentarios insatisfechos de algunos de los seguidores del programa.

Mientras que otros respondieron de forma favorable para Adamari,” Bella, preciosa, hermosa… Bendecida semana😍”,” Esta hermosa ❤️me encanta su vestido 😍”, “Muy bonito el vestido ella se ve muy feliz que bueno 🙏🏻”.

Lo cierto es que, para bien o para mal, esta madre de 50 años de edad no para de causar controversia en cuanto a su relación con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, ya que hace poco emocionó y llenó de esperanzas a sus seguidores.

Sus seguidores sintieron un soplo de esperanza en cuanto a si hay o no reconciliación, ya que hace poco Adamari Lopez publicó por su canal de YouTube un estreno programado de un video, dejando en la descripción un amoroso comentario.

“Hola, hola, mi gente linda! Alaïa y yo celebramos el cumpleaños de @toni con muchas sorpresas, un poco de karate y hasta baile! 💃🏻 Su felicidad siempre será nuestra prioridad 💕”. Este es el mensaje que dejó la presentadora al pie video.

Dicha publicación está programada para estrenarse el día 26 de agosto junto a otro video donde también podremos apreciar a Adamari junto a su ex amor Toni Costa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos