Entretenimiento

Natalia Téllez confiesa que le fueron infiel y contó lo que más le dolió

Natalia Téllez

En uno de los más recientes programas de Netas Divinas, las conductoras del programa y su invitado Emmanuel Palomares hablaron sobre un tema polémico y un tanto delicado: de las relaciones abiertas. Natalia Téllez les preguntó a todos si han estado en este tipo de relaciones o si jamás podrían hacerlo.

Para Consuelo Duval no es una posibilidad lo de las relaciones abiertas, tampoco para Daniela Magun y para Emmanuel Palomares, acotando que cuando están en pareja se comprometen con esa persona. Todo sorprendió a Natalia Téllez ya que no se esperaba estas respuestas.

Natalia Téllez confiesa que le fueron infiel y contó lo que más le dolió

«Como latinos, siento que estamos educados de una manera en eso muy conservadora, pero eso es bastante doble moral porque no significa que la gente no lo hace. Yo no creo que la gente somos monógamos para siempre, la verdad es que creo que es imposible pedirle a mi pareja que nunca te guste física o sexualmente otra persona», opinó Natalia Téllez al respecto.

La también actriz de cine y telenovelas acotó que en las parejas deben existir acuerdos, recordando además la vez que le fueron infiel: «Entonces, yo creo que el acuerdo a largo plazo sería mínimo, y yo lo he hecho con parejas, es no nos mintamos. O sea, la vez que me pusieron el cuerno (…) lo que más coraje me dio es que yo hablé con mi novio y le dije, no estoy educada de una manera conservadora, yo entiendo qué cosas suceden cuando las relaciones se van prolongando y a la gente le gustan otras personas».

Lo que más le dolió de la infidelidad fue la mentira, ya que inicialmente su novio y ella habían acordado que serían honestos: «Y preferiría, obvio, en un mundo ideal, que solo yo te guste pero si no, preferiría que lo pudiéramos hablar. Lo triste y lo duro es toda esta traición, toda esta mentira (…)».

Intentó enamorarse de una mujer

Natalia Téllez también sorprendió en otro programa de Netas Divinas, al confesar que en algún momento intentó enamorarse de otra mujer: «Yo lo intenté cuando terminé con un novio del que estaba muy enamorada, yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas. No importa si el susodicho era guapo o estaba buenote (…)».

«Entonces a la cuarta vez que me pasó eso, yo tenía un programa de radio y se lo conté a una chava sexóloga muy bonita que iba al programa, le dije es que me quedo dormida cuando voy a las citas, yo creo que a lo mejor yo soy bisexual, me quedaba claro aunque me gustaban los hombres (…) y la chava me dijo pues dame tu teléfono y salgamos».

«Yo la vi y dije va, por qué no… salí con la chava, me di unos besos y como que el olor, algo…», acotó, dándose cuenta que no se sentía atraída por su cita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos