Entretenimiento

Consuelo Duval derrochó elegancia con un vestido rojo de corsé y capa en “El retador”

Es la primera vez que Consuelo Duval incursiona en la conducción de televisión y ha conquistado al público con su carisma en pantalla

Consuelo Duval

Consuelo Duval no le tiene miedo a los retos y ahora está incursionando en la conducción de televisión en el reality de «El retador», la nueva apuesta dominical de Televisa que busca entretener al público mostrando talentos de diversas ramas del arte como la música, la actuación, el baile y la imitación.

«Y ahí estará la chingadera mayor!! 💃 8 domingos a partir del 15 de agosto acompañándote junto con toda tu bendita familia. A ver un programa que hicimos más de 300 personas. La panza se me hunde y me revolotean las mariposas! Todas ellas llenas de información», escribió la querida Federica de «La familia P.Luche» en Instagram.

Consuelo Duval derrochó elegancia con un vestido rojo de corsé y capa en «El retador»

Sobre «El retador«, enfatizó que será un programa que romperá audiencias por completo: «Va a ser un chingadazo, va a romper récord de audiencia. Este programa va a hacer historia… y todos los medios dirán ‘Ha nacido la conductora más chingona de la humanidad, los ríos, mares, cordilleras, océanos, desiertos y penínsulas… oh!! Déjenme soñar!!🤪😄😉🙏🏻 Que conducir @elretadormx ha marcado mi carrera y mi vida para siempre. GRACIAS POR RETARME!! @rubengalindou».

Recomendados

En todos sus proyectos televisivos, a Consuelo Duval siempre le acompaña un «squad», un equipo de estilistas que se encarga de resaltar su belleza natural y llenarla de elegancia. Para esta primera gala de «El retador», la artista deslumbró con un magnífico vestido rojo compuesto por una falda de seda y un top bordado con cristales, complementado con un capa.

«Excelente inicio con un cierre espectacular, gracias! Ya hacía falta algo así los domingos en la noche», «Desde Paraguay los felicito por tremendo programa, me reí y también emocioné. Excelente equipo», «Me la pasé bien, gocé, grité, en realidad, bueno bueno», «Estuvo buenísimo, qué gran formato», fueron parte de las reacciones a este nuevo programa que transmite el canal de Las Estrellas.

Una de las sorpresas de El retador

Entre las presentaciones que más sorprendió en la primera gala del programa, fue la de Pavel Arámbula. «¿Quién es quién? Pavel Arámbula, el actual campeón de imitación, canta junto a Lucero y nos emociona ver este dueto», compartió el perfil oficial del show en Instagram, al compartir una foto del actor imitando a Lucero y cantando junto a ella.

Lucero se emocionó muchísimo y le comentó: «Wooow amé!! Maravilloso Pável Arámbula». El imitador se vistió y peinó tal cual lo haría la cantante, sorprendiendo con el resultado y su gran parecido.

Pero el público se desilusionó al ver que eliminaron a este participante de la competencia. Rogaron su ingreso a la competencia de nuevo:

  1. beliesquivelm No, cómo pudo perder Pavel😭😭😭
  2. hectorbautista531 Cómo se atreven a sacar a Pavel nooooooooo Pavel adentro por favor 🙏🏿🙏🏿
  3. hectorbautista531 Si Pavel no queda dentro lo dejo de ver, solo vi el programa por PAVEL…!!!!!
  4. arelybonita32 Pavel!!! tu tenías que quedarte 😢 por ti vi el programa
  5. beetty24 Pavel debe regresar

El ganador en la competencia de imitación fue Francisco Puga y el público no estuvo tan contento con esta decisión. Aquí las reacciones:

  1. uglydoll01 Debió ganar Pavel, prefirieron cantidad que calidad 😢😢😢
  2. gabrielawach_rc Pavel era ganador, en todos los aspectos el tenía más limpieza tanto en voz como físicamente en personaje.
  3. marcelacj22 Siento que el público se dejó llevar por todas las voces que hizo Francisco, pero no le echaron cabeza para pensar que Pavel no necesitaba recurrir a eso, él ya había demostrado poder hacer muchísimos personajes, por eso fue campeón. 🙃
Tags

Lo Último


Te recomendamos