Entretenimiento

Marjorie de Sousa enamora en un look de clásicos con skinny jean y camisa blanca

Marjorie de Sousa se despidió de las grabaciones de La desalmada con un conmovedor mensaje, pero también con un look encantador

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa fue otra de las actrices que se despidió de las grabaciones de La desalmada, la telenovela favorita del público y la que suma mas rating de toda la televisión en ese país. El rodaje llegó a su fin, lo que llenó de nostalgia a todo el elenco que quedó enamorado de esta historia.

En su perfil de Instagram, la actriz venezolana radicada en México posó desde el set de grabación con un look de clásicos, combinando un jean skinny con una camisa blanca y botines marrones, a la vez que conmovió a sus fans con un mensaje de felicidad y agradecimiento.

Marjorie de Sousa enamora en un look de clásicos con skinny jean y camisa blanca

«Llegó el momento mi Julia!!! 🍎🍎 Honestamente soy muy mala para las despedidas. ☹️ Juras que te acostumbras de tanto vivir cambiando a cada rato de casa, de país, pero no. Y aunque es lo más constante en la vida, los cambios de las cosas que más me cuesta😰 es despedirme», comenzó en su mensaje.

Recomendados

Luego agradeció a su personaje Julia por despertar cosas en ella que creía perdidas: «Hoy te digo gracias mi Julia Torreblanca 🥰contigo recuperé muchas cosas que sentía dormidas por no decir perdidas, gracias por esa pasión que despiertas en mí, por esa necesidad de estar al cien y siempre bien ya que me ayudó a mí muchoooo como mujer y como persona».

También se dirigió a sus compañeros, demostrando que se sintió muy feliz y cómoda con todo el elenco. «Gracias mi amada Julia por tantos momentos. Gracias a todos mis compañeros por hacerme reír tanto, enseñarme tanto, disfruté mucho conocer y compartir esos momentos tan nuestros. LOS VOY A EXTRAÑAR. Gracias a todo el equipo de mi querido @elgueromex por su entrega y por ser parte de la magia», agregó.

Marlene Favela también conmovió con su despedida

La desalmada también significó el gran regreso de Marlene Favela a las telenovelas, historia en la que interpretó a Leticia, la esposa de Octavio (Eduardo Santamarina), quien se ve afectada por las traiciones de él y de Julia, una de sus amigas.

Con varias fotos de su personaje se despidió en Instagram, sumando un conmovedor mensaje: «Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar! Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo!».

Y sobre todo agradeció al público por lograr que la telenovela alcanzara niveles de rating históricos en México: «A mis directores gracias por guiarme, a todo el equipo de producción y servicios gracias por su entrega! A la prensa por su apoyo gracias! PÚBLICO MARAVILLOSO GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR A SUS HOGARES Y CONVERTIR #ladesalmada EN LO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA CON UN RATING HISTÓRICO».

Tags

Lo Último


Te recomendamos