Entretenimiento

Nina Rubín combina un vestido amarillo floral con una chamarra blanca

La carrera de Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta, está creciendo como la espuma. Ahora, forma parte del elenco de la película Paw Patrol

Nina Rubín

Andrea Legarreta está más que orgullosa de su hija Nina Rubín: a sus 14 años, está más que encaminada en el mundo artístico con su carrera actoral, pero también alcanzando el éxito con varios proyectos de doblaje de películas animadas.

En las salas de cine mexicanas se acaba de estrenar la película Paw Patrol, en la que Nina le dio voz al adorable personaje de Liberty, una perrita muy divertida que seguramente se ganará el cariño del público.

Nina Rubín combina un vestido amarillo floral con una chamarra blanca

A propósito de esta cinta, la conductora de Hoy entrevistó a su propia hija en el programa, donde la llenó de halagos por este nuevo logro en su carrera artística.

Recomendados

«Mi amorcito @ninarubinl vino a promocionar una peli increíble que se estrena este 19 de agosto en cines!! #PawPatrolLaPelícula y esta hermosura da voz al personaje de #Liberty que es una perrita 🐶 salchicha que vivirá una gran aventura con los adorables y valientes personajes de #PawPatrol NO SE LA PIERDAN!! @ninarubinl hiciste un GRAN trabajo!! Estamos MUY ORGULLOSOS de ti!! Te amoooo infinito ♥️♥️♥️♥️♥️🙌🏻», escribió la orgullosa mamá en Instagram.

Además de talento, la jovencita derrochó estilo en pleno verano al combinar un vestido amarillo floral con una chamarra de mezclilla blanca, casual y muy elegante para las adolescentes.

Cómo fue su experiencia en Paw Patrol

Las entrevistas no han parado estos días para Nina Rubín. Recientemente conversó en el programa Spoiler Time, de YouTube, de cómo fue su experiencia interpretando a Liberty en Paw Patrol, uno de los momentos más especiales de su carrera artística.

«Me encantó hacer a Liberty porque es una perrita muy valiente, muy optimista, muy chistosa y muy energética. Saber que entra a este universo de Paw Patrol, que es un éxito entre los niños y que la verdad es una historia muy bonita, llena de mensajes, de moralejas, el trabajo en equipo. Que no te rindas, que está bien tener miedo y está bien fallar una, dos veces, porque ahí está tu equipo y ahí te están apoyando, es precioso», contó sobre la base de la película.

Enfatizó que le encanta el hecho de que esta película esté dirigida a los más pequeños de la casa: «Estamos hablando de un público mucho más chico, he hecho películas igual de animación que, obviamente, el spot del público puede ser para toda la familia pero, hablando de Paw Patrol, sí se enfoca un poco más en los niños y en su formación, entonces saber que ellos pueden tener a tantos perritos o a tantos personajes donde se pueden identificar, y sus personalidades».

Tags

Lo Último


Te recomendamos