Entretenimiento

Andrea Legarreta le revela todos sus secretos al Escorpión Dorado en entrevista

Andrea Legarreta se divirtió a más no poder en la reciente entrevista que le concedió al Escorpión Dorado, para su programa en YouTube

Andrea Legarreta fue una de las más recientes invitadas al web show «Peluche en el Estuche» liderado por Escorpión Dorado, oportunidad en la que pasearon en el coche del personaje y tuvieron una de las conversaciones más hilarantes de su canal de YouTube, donde suma más de 8 millones de suscriptores.

PUBLICIDAD

«Muy feliz de conocerte, de subirme aquí a tu viajecito que me provoca un poquito de angustia», dijo al inicio del video la conductora del programa Hoy, consciente del estilo irreverente del carismático personaje.

Cómo fue la entrevista de Andrea Legarreta para «Peluche en el Estuche»

El primer tema del que hablaron estuvo relacionado a la presencia de Andrea Legarreta en el programa Hoy, que se extiende por más de 23 años de los 25 que tiene el show al aire. El Escorpión Dorado le preguntó sobre sus años de ausencia en el show, respondiendo que se debía a cambios naturales en la producción del programa que se aplicaban cada dos años.

Recomendados

También se refirió a una polémica que la involucró a ella y a Alfredo Adame, quien también participó en Hoy como conductor: «En el primer cambio que hubo de Hoy, Alfredo fue uno de los que se quedó y a nosotros nos mandaron a volar. Entonces yo creo que ahí viene una confusión en su historia porque él dice que él salió de Hoy por mi culpa, pero en realidad, si le recordamos, en la primera parte donde hubo cambios yo salí y él se quedó».

Confesó que una de las salidas del programa que más le ha dolido fue la de Martha Carrillo, también la de Mauricio Mancera y la de Natalia Téllez.

La también actriz, quien protagonizó la telenovela infantil «Vivan los niños» en el año 2002, explicó que actualmente está tres horas al aire cada mañana en Hoy, que transmite el canal de Las Estrellas, pero que hace dos décadas eran más horas: «Pero el programa empezó con 7 horas al aire, parecía Teletón (…)».

Sobre la polémica del dólar que protagonizó hace unos años Andrea Legarreta, comentó que recibió los peores comentarios: «Me decían de todo, pero amenazas de muerte a mis hijas, a mi familia». Dijo que cuando le toca reconocer sus errores y disculparse, lo hace, pero consideró que no era para que recibiera amenazas tan fuertes.

Reconoció que a veces ha llegado un punto en el que se cansa de estar analizando milimétricamente cada palabra que va a decir en pantalla o en redes.

«Hay un punto en el que dices ‘ya estoy hasta la m@dre, mejor que ya interpreten las cosas como quieran. Si me quieren agarrar de basurero para vomitar, para desahogarse, para decirme horrores por sus broncas, ya, yo mira me sacudo, me protejo».

Así describió a su esposo Erik Rubín

Aunque Andrea Legarreta reconoció que Erik Rubín es su príncipe azul -y algunas veces sapo- confesó que al principio a su mamá le iba a dar un «infarto» cuando se enteró de que estaban juntos.

«A mi mamá casi le da un infarto cuando se dio cuenta que me gustaba (…) pero pues cómo, y los Timbiriche y tú eres una niña linda (…) yo le dije ma’, te juro que es muy lindo, ‘pero es que cómo, y la fama que tienen, ya sabes…'», recordó la conductora sobre las advertencias de su mamá.

Sí confesó que al principio sí estaba asustada ya que era de tener noviazgos y relaciones muy largas: «Había muchas leyendas urbanas alrededor de los Timbiriches y ya sabrás (…)».

Finalmente, confió en el amor de Erik Rubín y en el compromiso que siempre mostró desde el mero inicio de su relación, que luego los llevó a casarse. Este 2021 celebraron justamente 21 años de matrimonio, demostrando que cuando el amor es verdadero, sobrevive y vence cualquier obstáculo o estereotipo.

Tags

Lo Último