Entretenimiento

Galilea Montijo preciosa con maxi falda de tul estilo ballerina

La conductora encanta a los televidentes con su estilo.

Galilea Montijo

Galilea Montijo está pasando por unos momentos llenos de emociones y altibajos, y es que estas últimas semanas la conductora del programa “Hoy” dio a conocer el fallecimiento de su padre en medio de los arreglos para la celebración de su aniversario matrimonial.

Galilea a pesar de ese fuerte golpe, como lo es la muerte de su padre Gustavo Montijo a causa de Covid 19, de igual forma llevó a cabo la celebración de los 10 años de casada con el político y deportista Fernando Reina Iglesias.

Ahora la también actriz sorprendió a sus fanáticos y también a los espectadores del programa “Hoy” llegando al set con una bota ortopédica en el pie izquierdo, pero eso no evitó que la bella Galilea dejara de verse glamorosa y hermosamente vestida.

Recomendados

Galilea pone a prueba sus conocimientos como modelo posando hermosamente en unas fotos para su cuenta de Instagram con una bota ortopédica que para nada le robó su glamour, esta intachable presentadora cumplió perfectamente con su trabajo en “Hoy” a pesar de su condición.

Galilea Montijo demuestra cómo verse glamorosa sin importar las circunstancias

A diferencia de lo que nos tiene a acostumbrados, Galilea no posó parada al aire libre en la parte externa del canal, sino que esta vez se encuentra sentada dentro del set, pero sea como sea, de ninguna manera dejó de complacer a sus seguidores con quienes diariamente comparte todos los outfits que luce para el programa.

En la publicación de Instagram podemos ver a Galilea luciendo increíblemente hermosa con un conjunto compuesto por una camiseta holgada color blanco con letras negras y tiene en el cuello un corte en v con una malla blanca.

La camiseta la lleva ajustada a la cintura con un cinturón grueso color blanco con la hebilla plateada en forma de rectángulo. En la parte de abajo del atuendo, la también modelo optó por llevar una gran falda larga de tela de tul estilo ballerina.

La falda es plisada, color blanco y transparente en la parte inferior, está combinada con una bota negra de cuero sin tacón que lleva solo en su pie derecho, debido a su lesión lleva en el otro pie inmovilizado con una bota ortopédica.

Para completar su outfit la modelo decidió usar varios accesorios, los cuales son varios zarcillos tipo argollas color dorado, también tiene 3 pulseras doradas, un collar plateado con un dije en forma de corazón negro y varios anillos color plateado.

La presentadora lleva el cabello liso suelto dividido a la mitad dejando ver su tintado estilo balayage, además lleva un maquillaje sencillo resaltando sus ojos con delineador negro y grandes pestañas, también tiene un labial marrón claro brillante.

La conductora recibe cientos de buenos deseos de parte de amigos y seguidores

Galilea compartió dos publicaciones luciendo dicho atuendo, en una de ella aparece junto a tres de sus compañeros conductores y coloca en la descripción «¡¡¡Pos así es esto!!!», está foto causó sensación recaudando más de 109 mil likes.

Y en tan solo un día tuvo cientos de comentarios de parte de sus fieles seguidores, algunos de estos son: “¡Que te recuperes pronto Gali! Está increíble tu falda”, “Pronta recuperación Gali hermosa cuídate mucho”.

Además sus amigos y famosos también se pronunciaron como la celebridad del internet Juanpa Zurita quien comentó “Mínimo no fue el paracaídas”, Galilea le respondió diciendo “Pero otra vez me desmayé jajaja”.

Otros de los famosos quienes expresaron sus buenos deseos son: La presentadora Tania Rincón “Que te alivies pronto”, también la conductora Cecy Gutiérrez “¡¡Nooo!! Recupérate pronto mana”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos